Escándalo: David Beckham y UNICEF – Quería ser Sir David?

Este viernes se publicaron unos emails de David Beckham donde, supuestamente, él discutía con su mánager como asegurar que le dieran el título de caballero. Sir David Beckham. HA!

Según los reportes, David Beckham usó su relación con la UNICEF para hacer campaña para que le dieran este título. Oh, really?

El viernes, The Sun publicó unos emails del 2013, supuestamente filtrados, entre el ex jugador de fútbol y su publicista, donde discuten como asegurar el título de caballero. (Obviously, por razones legales, la página ya no existe).

De acuerdo a FoxNews, en los emails,  David Beckham – quien obtuvo la OBE – Order of the British Empire – en 2003, llama un "maldito chiste" a la orden dada a la cantante Katherine Jenkins, y se refiere al comité encargado de dar los honores como un "montón de p*tos imbéciles". El mánager de Beckham lo anima a que se enfoque en causas de caridad como UNICEF, de la cual David ha sido embajador desde 2005. So, David estaba haciendo esto para hacerse Caballero?

El sábado, un vocero de los Beckhams defendió al ex jugador, diciendo que esos reportes muestran una imagen deliberadamente incorrecta.

"Esta historia está basada en material viejo sacado fuera de contexto de unos emails hackeados y manipulados de un servidor de terceros y da una imagen deliberadamente incorrecta"- dijo el vocero en un comunicado a E!

UNICEF por su parte también defendió a Beckham diciendo que ha ayudado a muchos niños alrededor del mundo con su trabajo, tiempo y esfuerzo desde hace 15 años, además de haber donado fondos personalmente.

Well, tras estos reportes de que David Beckham trabajaba con la UNICEF para hacer campaña para que le dieran el título de caballero, resulta que se reveló el motivo por el cual a Beckham nunca le dieron ese gran honor.

Según Dailymail, David Beckham no recibió el título de caballero y se convirtió en Sir David Beckham por los impuestos.

Beckham se iba a convertir en Caballero en 2014, estaba en la lista de Honor de Año Nuevo. Pero algunas señales advirtieron al departamento de impuestos sobre el jugador, supuestamente Beckham estaba envuelto en evasiones de impuestos y eso mató sus esperanzas de recibir el título de Sir.

El Comité de Honor ya había accedido a la nominación de Beckham, pero cuando chequearon sus impuestos, todo se vino abajo.

"HMRC nos da señales – Son, roja, ámbar o verde. Beckham fue roja. Sus impuestos fueron el problema."

So, David Beckham no recibió su Orden de caballero en 2014 porque tuvo problemas con los impuestos. Bye, bye, Sir David Beckham!

Obvio, hay muchos otros detalles en esos emails que dicen fueron manipulado y modificados para dar una mala imagen. Como negarse a donar 1 millón a un evento de la UNICEF, declarando: "Es mi maldito dinero."

The Mirror reporta que David "confesó" que envió esos emails en el "calor del momento" por haber sido dejado fuera de la orden, e insistió que "no le importaba que no le nombraran caballero."

Fuentes aseguran que David continuará trabajando con la UNICEF, e insiste en que no ha ayudado a la caridad para aumentar sus chances de convertirse an Sir.

Estas revelaciones causaron una tormenta en las redes sociales, con fans y usuarios criticando duramente a Beckham y afirmando que su trabajo en la UNICEF es solo para hacerse buena imagen. SAD! Qué opinan Farandulistas?

David Beckham Day Five Barclays ATP World

David Beckham Lights Empire Unicef event

David Beckham Lights Empire

 

10 Comments

  1. Soledad 7 febrero, 2017
  2. Carlina 7 febrero, 2017
    • Natalia 9 febrero, 2017
  3. Cotillera profesional 7 febrero, 2017
  4. angelina 6 febrero, 2017
  5. Ursula 6 febrero, 2017
  6. Bley 6 febrero, 2017
    • Cotillera profesional 6 febrero, 2017
      • Vero 6 febrero, 2017
        • shizen 7 febrero, 2017