Kanye West borra tweets de apoyo a Trump – Bye friend? LOL!

Kanye West borró todos los tweets donde apoyaba y defendía a Trump. WHAT?

Tal parece que la reciente alianza entre los "amigos" más egocéntricos de USA se acabó! HA! Kanye borró los tweets donde defendía su reunión con el nuevo presidente de los States, Donald Trump.

Como recordarán Kanye West se reunió con Trump en diciembre en la Torre Trump. En su cuenta de Twitter, Kanye defendía su reunión con el entonces presidente electo:

"Quería reunirme con Trump hoy para discutir problemas multiculturales" escribió Kanye el 13 de diciembre.

"Estos problemas incluyen bullying, apoyo a los maestros, modernización de curriculums, y la violencia en Chicago" añadió.

Esto viene luego de que a Kanye, tras reunirse con su "amigo" Donald a discutir "temas serios", no le pidieron que se presentara en el evento de inauguración porque well, según dijeron, Kanye no un "Estadounidense Tradicional" o por lo menos no lo suficiente. Bahahahahaha… Y no olviden que en noviembre, West dijo en su concierto que de haber votado, lo hubiese hecho por Trump.

Ah, por cierto uno de los artistas que recientemente firmó con la disquera de Kanye, lanzó una canción que habla de la destitución de Trump y Guess What? fue producida por Kanye. HA!

donald trump kanye west

Kanye West borra tweets de apoyo a Trump

cnn

6 Comments

  1. Tumai 8 febrero, 2017
  2. TayTay 7 febrero, 2017
  3. angelina 7 febrero, 2017
    • farandulacriolla 7 febrero, 2017
      • angelina 7 febrero, 2017
  4. Belenn 6 febrero, 2017