La cantante australiana y estrella mundial, Kylie Minogue le ganó la batalla legal a la reality star, Kylie Jenner por el registro de su primer nombre, el cual comparten.

YEAP! Global News reportó que la Oficina de Patentes y Registro de Marcas de USA rechazó el reclamo de Jenner, pero dicen que la “Keeping Up With The Kardashians” ya está planeando una apelación para usar el nombre “Kylie” en su crecientes lineas de modas y belleza.

Well, por si no lo recuerdan, en 2014, Jenner de 19 años, presentó una solicitud para registrar el nombre “Kylie” como propio, buscando así proteger el nombre en relación a servicios de publicidad.

En febrero 2016, KBD, la firma australiana que representa a Minogue de 48 años, presentó un documento oponiéndose a la solicitud de Jenner.

En los documentos de la corte, KBD afirmó que la aprobación de la solicitud de Jenner confundiría a la audiencia y debilitaría la marca de Minogue.

La compañía también señala el hecho de que la estrella pop australiana actualmente es dueña de la marca registrada “Kylie” en los servicios de entretenimiento y grabación musical. Minogue es dueña de las marcas registradas “Kylie Minogue Darling”, “Lucky – the Kylie Minogue musical” y “Kylie Minogue”, además es dueña del dominio Kylie.com desde 1996.

Los documentos critican a Jenner, alegando que su “exhibicionismo fotográfico” en las redes sociales y sus “controversiales posts han traído criticas de, por ejemplo, los Derechos de los discapacitados y las comunidades afroamericanas”.

KBD también se refiere a la Jenner como una “personalidad secundaria de reality tv” que aparece en “Keeping Up With The Kardashians” como personaje secundario en el show de Kim, Khloe y Kourtney. Bahahahahaha… mañana aparece con nuevas cirugías.

Kylie Minogue gana batalla legal contra Kylie Jenner

Kylie Minogue gana batalla legal contra Kylie Jenner

People

Kylie Minogue gana batalla legal contra Kylie Jenner

Kylie Jenner