Zayn Malik defiende a Gigi Hadid tras ser acusada de racista

El ex One Direction, Zayn Malik defendió a su novia Gigi Hadid luego que fue acusada de racista. WHAT?

Supuestamente, Gigi estuvo burlándose de los asiáticos. El rollo comenzó el domingo, cuando Hadid de 21 años mostró en un clip una galleta con forma de Buda y posando con la galleta cerca de su rostro, entre cerró los ojos. Well, algunos se ofendieron por eso.

Inmediatamente, luego que el clip fue publicado, en una ya borrada historia de Instagram, usuarios de Twitter estaba furiosos, entre los comentarios se podían leer: "esto es burlarse y es f*cking ignorante. La primera cosa que ella pensó hacer fue entre cerrar sus ojos cuando lo tuvo en sus manos." Otro usuario comentó: "algunas cosas no son un chiste… eso es una burla y muy irrespetuoso para esa religión…"

Un usuario de Twitter le preguntó a Malik de 24 años: "@zaynmalik siendo descendiente de asiáticos, cómo te sientes que tu novia esté burlándose de la gente asiática?"

Zayn quien es descendiente paquistaní, le contestó. "Créeme… a ella le gustan los asiáticos smile."

Well, aquí está el clip con Gigi supuestamente "burlándose" de los asiáticos. Denle un vistazo y comenten… Honestamente, inicialmente pensé que había medio cerrado los ojos porque estaba riendo no porque se estaba burlando o haciendo cara para parecer asiática… pero who knows?  A Gigi ya la habían acusado de racista luego que ella se burló de la esposa del Presidente Trump, Melania Trump en los AMAs. Qué opinan Farandulistas?

zayn gigi paris fashion week

Zayn malik gigi hadid Givenchy Front Row Paris FashionWeek

12 Comments

  1. galatea 7 febrero, 2017
  2. bley 7 febrero, 2017
  3. Belenn 7 febrero, 2017
  4. shizen 7 febrero, 2017
  5. steph 7 febrero, 2017
  6. Fernanda 7 febrero, 2017
    • Serenity 8 febrero, 2017
  7. Sait 7 febrero, 2017
    • angelina 7 febrero, 2017
    • Barry 7 febrero, 2017
      • Sait 8 febrero, 2017
  8. brangelina 7 febrero, 2017