Tom Hiddleston habla de Taylor Swift en la nueva edición de GQ magazine. El actor de 35 años es la portada de la edición marzo 2017 y comenta sobre su relación con Tay Tay, la cual terminó hace meses, sobre la ridícula camiseta de “I (heart) T.S”, y sobre las teorías de que su relación con Swift era fake.

“Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, agradable y amorosa, y tuvimos los mejores momentos. Claro que fue real… Así que decidimos salir a cenar, decidimos viajar… Ella es increíble. Una relación en el ojo público… Una relación siempre toma trabajo. Y no es solo el ojo público. Es todo lo demás.”

Sobre la ridícula camiseta que llevó en la playa el 4 de julio (y de la cual el planeta entero se burló):

“La verdad es que fue el 4 de Julio y una fiesta pública y estábamos jugando y me resbalé y me lastimé la espalda. Y quise proteger el raspón del sol y dije: ‘Alguien tiene una camiseta?’ Y uno de sus amigos dijo: ‘Tengo esta… y todos nos reímos. Fue una broma. Entre amigos.”

SURE! It was a joke, Loki (to), todos lo sabemos. LOL!

Hiddleston también habló sobre las teorías de que su romance con Tay era fake:

“Tengo que ser muy fuerte psicológicamente para no dejar que las interpretaciones de la gente sobre mi vida me afecten. Una relación existe entre dos personas. Siempre sabremos lo que fue. Las historias que existen han sido sacadas de contexto a partir de las imágenes que fueron tomadas sin mi consentimiento o permiso. Nadie tenía el contexto para esa historia. Todavía estoy tratando de ver la manera de tener una vida personal y protegerla, pero sin tener que esconderla también. Así que la parte más difícil es que fue una broma entre amigos en 4 de julio… Yo solo estaba, sorprendido. Estaba sorprendido de que tuviera tanta atención. La camiseta se convirtió en un emblema de esto.”

LOL! Of course se convirtió en el emblema, era simplemente RIDÍCULO!! Toda su imagen se quebró con verlo saltando en la playa con esa camiseta.  Uuuugh! Sorry, sigo sin verle el atractivo. No sé por que tenia que hablar de esto en una entrevista. Ok, Bye!

Tom Hiddleston habla de Taylor Swift – GQ

Tom Hiddleston habla de Taylor Swift – GQ

Tom Hiddleston para GQ magazine – Marzo 2017