Debra Messing acusa a director Alfonso Arau de humillarla

Debra Messing acusó al Director Alfonso Arau de humillarla en el set de su película "A Walk in The Clouds" de 1995.

La actriz de "Will & Grace" habló del director, durante su discurso en el 2017 Makers Conference en Rancho Palos Verdes, California, este martes, 7 de febrero, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Messing dijo que le habían informado que no habrían escenas de desnudo en el film, en el cual ella actuaba con Keanu Reeves, y cuando ella le preguntó a Arau sobre esto, él la denigró.

Debra dice que el director Arau le dijo:

"Tú trabajo es desnudarte y decir tus lineas. Eso es todo. Deberías estar agradecida de tener esta parte." La actriz de 48 años también dijo que Arau le colocó una sábana sobre su cuerpo desnudo. "Él la levantó, miró mi cuerpo desnudo, después me lanzó la sábana como una servilleta usada… y se fue sin decir nada."

WTF?

"Todo eso fue un juego de poder, un juego," dijo Messing. "Y la meta: humillarme, quitarme poder y hacerme sentir poca cosa en su dominio sobre mi."

Y no solo eso, Alfonso Arau, según Debra, también se burló de su aspecto físico durante la filmación. Durante la grabación de una toma cercana, Arau exclamó: "Cuan rápido podemos tener una cirugía plástica aquí? Su nariz está arruinando mi película!"

Messing dijo que se sintió como "basura" en ese momento, pero que al final la experiencia le enseñó a amarse a sí misma. "Soy f*cking original", expresó.

Us Weekly contactó a Arau sobre este reporte. El representante del director dijo a TooFab que todos esos alegatos son falsos.

WHAT? Mmmmm… esto pasó hace unos 20 años! Supongo que ella "aguantó" ese trato porque quería una carrera, pero honestamente era para irse de ahí, no sin antes darle un puño en la cara a ese hombre. Geez!

Debra Messing 2017 Makers Conference Day 1

Debra Messing 2017 Makers Conference

8 Comments

  1. Paulina-Argentina 15 febrero, 2017
  2. Nena 13 febrero, 2017
  3. Nancy 11 febrero, 2017
    • Elektra 11 febrero, 2017
      • Elektra 11 febrero, 2017
      • Lizzi 14 febrero, 2017
  4. angelina 10 febrero, 2017
    • maria 10 febrero, 2017