Hija de Jamie Lynn Spears ya salió del hospital

La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann ya salió del hospital, casi una semana después de sufrir un accidente en un cuatriciclo.

Extra tiene las fotos exclusivas de la niña de 8 años, saliendo del hospital de New Orleans caminando de la mano con su mami Jamie Lynn, este viernes. En las fotos se puede ver un hematoma en el cuello de Maddie. El esposo de Jamie Lynn,  Jamie Watson fue visto estrechando la mano del padre biológico de Maddie, Casey Aldridge, mientras se despedían.

El domingo, 5 de febrero, Maddie sufrió lesiones cuando estaba manejando un cuatriciclo en su casa y por accidente cayó al lago, y estuvo sumergida varios minutos bajo el agua, hasta que llegaron los paramédicos. Sus padres estaban ahí pero no pudieron sacarla del vehículo porque estaba atorada con el cinturón de seguridad y la malla protectora. Los paramédicos la liberaron, la resucitaron y la llevaron vía aérea al hospital. El martes se reportó que la niña ya estaba despierta y hablando, sin daños neurológicos.

So, Maddie Briann ya está bien y se puede ir a su casa!

Jamie Lynn Spears family Disney World

jamie lynn spears maddie briann walking

Pueden ver las pics de Maddie saliendo del hospital con su mami Jamie Lynn

en la galeria de Extra

3 Comments

  1. Gpiva 11 febrero, 2017
  2. angelina 10 febrero, 2017
  3. Belenn 10 febrero, 2017