Nick Cannon renuncia a America’s Got Talent?

Nick Cannon dijo que no se veía filmando la nueva temporada de "America’s Got Talent", luego que supuestamente los ejecutivos de NBC consideraran despedirlo por unos chistes raciales que dijo en su especial de comedia. What?

Según reportó TMZ, los jefes de ‘AGT’ y NBC sintieron que Nick Cannon los había despreciado y había violado el contrato, al bromear diciendo en su especial, que el canal no quería que usara la palabra con n (n*gger), e insinuando que generalmente cortan su fanfarronería, mientras anima el programa de talentos. El especial de comedia de Cannon salió el viernes en la noche en Showtime.

Well, esa noticia molestó mucho a Cannon, quien dice que adora animar America’s Got Talent pero que siente que no puede trabajar con corporaciones que atenten contra la libre expresión y, según el website, también dijo que no le importaban los millones que le pagan.

"Mi alma no me permitirá estar en negocios con corporaciones que tratan de frustrar la libertad de expresión, censurar a los artistas y cuestionar las opciones culturales".

Según TMZ, Nick dijo a Howard Stern, la semana pasada, que si lo despiden por un chiste, los demandará.

Qué opinan Farandulistas? Ven el show? Yo a veces… cuando estoy zapping… LOL!

Nick Cannon Celebration Music Republic Records

Nick Cannon dice que no volverá a America’s Got Talent

Nick Cannon Fergie Maxim Super Bowl Party Red Carpet

Nick con Fergie en el Maxim Super Bowl Party, Houston, Texas.

(5/02/17)

Recuerdan la noticia de Fergie se hizo cirugías? She looks Great!

3 Comments

  1. galatea 15 febrero, 2017
  2. angelina 14 febrero, 2017
  3. Lizzi 14 febrero, 2017