15
Feb

Carlos Santana dijo Beyoncé no es cantante, Adele sí.


Carlos Santana dijo que Beyoncé no era cantante, Adele sí. WHAT? El legendario Santana se vio involucrado en una controversia este fin de semana del Grammy luego que dijo que Adele merecía ganar porque ella sí cantaba, mientras que Beyoncé no era cantante.

Según Santana, Adele con su disco “25” merecían ganar y vencer a Beyonce y su disco “Lemonade” en la categoría de Disco del Año. El famoso guitarrista – que compartió el escenario de las celebraciones pre game del Super Bowl 2003 con Beyoncé – dijo que Bey era hermosa de ver y que modelaba la música, mientras que Adele se presentaba sin bailarines y utilería, porque ella sí es una cantante.

“Creo que Adele ganó porque ella puede cantar, cantar” dijo Santana a la Associated Press australiana, via New Zealand Herald.

“Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de ver y es más como un tipo de música de modelo – música para modelar un vestido – ella no es una cantante, cantante, con todo respeto.”

“Adele puede cantar, cantar. Ella no trae todos esos bailarines y utilería, ella puede solo pararse y quedarse ahí y cantar la canción y eso es todo, y por eso ella ganó.”

Of course, después de esto el Beyhive enloqueció, todos los fans de Bey le cayeron encima a Santana por “osar decir semejante cosa”. Habían comentarios como “Prince era un guitarrista DE VERDAD y Carlos Santana hace margaritas”, “Beyoncé cantó perfecto mientras caía en una silla de espaldas y no falló un sola nota o se quedó sin respiración con gemelos en su diafragma Carlos Santana” (LOL! Ese le tiene un altar a Bey!).

Obvio, también tuvo quienes lo defendieron: “Carlos Santana es una legenda y puede decir lo que quiera. Adele merecía ganar. Fin de la historia. No puedo esperar hasta que la histeria de Beyoncé termine.”

Al final, Carlos emitió un comunicado en su Facebook diciendo que solo quería felicitar a Adele por su logro y sus comentarios fueron sacados de contexto,.

Well, creo “entender” que fue lo que Santana quiso decir, Adele solo usa su voz para sus conciertos, no tiene toda esa producción, ejército de bailarines, vestuarios, coronas y capas, porque no los necesita… pero decir que Beyoncé no canta fue como too much! Creo que Bey y Adele son dos cantantes con estilos diferentes y no pueden compararse, o si?  Lo funny del el asunto es que según la misma Adele, Beyoncé debió ganar ese Grammy. Qué opinan Farandulistas?





21 Comentarios en Carlos Santana dijo Beyoncé no es cantante, Adele sí.


Ellos han dicho
  • Lady J

    Santana you’re right ❗ Él tiene oido y lo que dice va a misa …paganos 😛

    18+

    [Reply]

    Nallely reply on Febrero 18th, 2017 16:13:

    @Lady J, así es!

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Jajaja pero si tiene razón 😛

    9+

    [Reply]

  • Diana

    Beyone sí canta son estilos diferentes, pero tampoco es para que lo ataquen. Yo entiendo lo que dijo, es que los fans son muy delicados.

    5+

    [Reply]

  • Dira

    Son mujeres distintas hasta en lo físico, países distintos, cultura distinta… no creo que venga la comparación, pero si Adele la respeta y le dijo que ella debía ganar, ella sabrá.. las dos son buenas en lo que hacen 🙂

    5+

    [Reply]

  • shizen

    Lo peor de artista son los fans locos q no aceptan nada mas q su objeto de admiración y nada ni nadie esta x encima de eso. Ni siquiera el famoso ama ese tipo de fans :/

    5+

    [Reply]

    Nallely reply on Febrero 18th, 2017 16:14:

    @shizen, así es, se vuelven psicopatas.

    0

    [Reply]

  • Belenn

    Ohhh que pesados se ponen los artistas con los grammys. Beyoncé no es solo cantante, es artista y le gusta brindar un espectáculo. No creo que por eso no sepa cantar. Xtina por ejemplo estuvo en ambos lados (con bailarines y show/ ella sola) y pues todos saben que canta! Es algo sin sentido que solo porque un artista se pare solo en un escenario o brinde un show sea más o menos!

    5+

    [Reply]

  • Tomass

    Yo si le doy la razón a Santana, Beyonce no tiene el talento ni la voz de Adele, Adele se puede parar a cantar sin bailarines, sin coreografía y sin una “esbelta” figura y todos la ovacionan, en cambio con Beyonce, hay que ser honestos, ella tiene que quitarse la ropa y montar show para compensar su falta de talento. No me malinterpreten, admiro mucho a Beyonce por todo lo que ha hecho por la raza afroamericana y las mujeres, además me gusta su música, ha sabido llevar bien su carrera y es una mujer talentosa, pero si solo te enfocas en lo que debería de importar en una cantante, que es la voz, aunque sean estilos diferentes, no hay comparación entre Beyonce y Adele. Lo único en lo que si le doy un punto negativo a Santana es que no tendría que haberlo dicho públicamente, no era necesario y más sabiendo lo sensibles que son los fans. Saludos

    19+

    [Reply]

    Crimsonny reply on Febrero 16th, 2017 00:24:

    @Tomass, Beyoncé si tiene talento, tiene una voz tremenda y buena técnica, armar un espectáculo en sus presentaciones no elimina su técnica vocal. Por el contrario, es Adele quien ha sido criticada incluso por un entrenador de voz:

    “vocal trainer Ken Querns Langley advised against the decision in an article aptly titled “Adele Should Take a Hiatus. So She Can Learn to Sing.” Langley offered constructive criticism of Adele’s “dangerous” technique, pointing out that her belts are more like her “basically screaming and yelling all the time,” how she didn’t modify her chest voice to hit high notes, and that she does “notoriously bad” high-larynx singing.” (extraído de ONTD)

    2+

    [Reply]

    Vero reply on Febrero 17th, 2017 06:39:

    @Crimsonny, En mi opinión, es muy conocido que Beyonce es más escenario y vestidos que voz y por eso es que utiliza playback y ella misma lo ha aceptado y una cantante que no canta en vivo en una presentación donde cobra una fortuna, me parece una grosería. Además, se nota inmediatamente en el hecho de que Adele no necesita de verdad de nada para salir a dar un concierto y todos la ovacionan, críticos, publico, colegas, etc. Hace poco Bruno Mars dijo lo siguiente: “Hubo un momento en el que ella estaba cantando y, te juro que no exagero, el agua de los vasos estaba vibrando… Es una superestrella”. Nadie aquí ha negado que Beyonce tenga talento, simplemente se ha dicho que Adele es mejor cantante y no solo es la voz, son las canciones que componen, Beyonce es muy comercial, en cambio las composiciones de Adele son más profundas. Por eso, en mi opinión, es más talentosa Adele que Beyonce, sin embargo, yo tampoco estoy de acuerdo en que Santana lo haya dicho públicamente. Saludos

    3+

    [Reply]

  • Crimsonny

    ¿Pero que le pasa? Beyoncé canta MUY BIEN. El hecho de que haga un espectáculo no quita el hecho de que cante, porque con o sin bailarinas, la voz y talento los tiene. Y perdón por las fans de Adele, pero Beyoncé tiene mejor técnica y se maneja mejor en presentaciones en vivo.

    Como dato random: Adele tuvo un daño en sus cuerdas vocales y eso se produce por mala técnica vocal, incluso el entrenador vocal Ken Querns dijo alguna vez que ella se debe tomar un descanso para que aprenda a cantar mejor, y ojo, que no lo dijo de mala forma, porque de hecho entregó una crítica bastante constructiva.

    Y ya para terminar, Santana la j*dió al hablar y comparar dos cantantes súper populares, obvio que se armaría drama, OBVIO.

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Absolutamente de acuerdo con Santana, Adele ganó porque CANTA, sin necesidad de mostrar cuerpo, piel, adornos ni bailarines, solo Voz/ Talento
    No se puede comparar con Beyoncé , otro estilo, más espectáculo físico y costosa COREOGRAFIA que cantante.

    12+

    [Reply]

    galatea reply on Febrero 16th, 2017 15:05:

    @angelina, Total!

    2+

    [Reply]

  • SanLucas

    Me encanta Adele pero la han criticado mucho porque no tiene técnica. Bey me parece sobrevalorada pero no pueden negar que sí sabe cantar, ademas canta y baila, y eso es bastante.

    4+

    [Reply]

  • fandango

    Este señor tiene toda la razón!!
    B es una Entertainer en toda la extensión de la palabra, hace un espectáculo muy profesional y llamativo: luces, bailarines, coreografías, ropas excéntricas y un gran etc.. pero la verdad es que canta medianamente y casi siempre grita mucho

    Su música es pegajosa, tiene buen ritmo, la letra se te queda en la mente, y “entretiene”, pero en realidad su voz no es muy buena. De ahí la necesidad de hacer shows y vídeos tan espectaculares. Es su manera de enfocar la atención en otras cosas y desviarla de su voz

    5+

    [Reply]

    galatea reply on Febrero 16th, 2017 15:04:

    @fandango, de acuerdo total contigo! Amo a Carlos Santana!. Nunca dijo que B fuera mala artista, solo que no canta super wow.

    3+

    [Reply]

  • AineDiethel

    Yo solo voy a decir lo corriente que se ve Beyonce en la foto farandulista¡¡ como es posible que le niegue amistad a KK?? si son del mismo calibre de nacos jajajajaja XDDD

    2+

    [Reply]

    Nallely reply on Febrero 18th, 2017 16:16:

    @AineDiethel, 😆 😆

    0

    [Reply]

  • dolly parton

    kim ya le puso altar 😛 alrato Santana en el proximo episodio de las kardashian jajajaja o dueto de kanye con santana jajajajaja 😛

    0

    [Reply]

  • Rox

    Tiene toda la razón, la beyonce sólo es puro show, y lo necesita para distraer al público, y al parecer la getuza que sigue su música es así gen tu za, que no puede soportar que a su ballena le critiquen algo porque se echan encima, y si dije ballena porque sin los retoques se le ve como orca, en fin mi humilde opinión, espero la respuesta de la prole que sigue a la negrita esta 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!