Carlos Santana dijo que Beyoncé no era cantante, Adele sí. WHAT? El legendario Santana se vio involucrado en una controversia este fin de semana del Grammy luego que dijo que Adele merecía ganar porque ella sí cantaba, mientras que Beyoncé no era cantante.

Según Santana, Adele con su disco “25” merecían ganar y vencer a Beyonce y su disco “Lemonade” en la categoría de Disco del Año. El famoso guitarrista – que compartió el escenario de las celebraciones pre game del Super Bowl 2003 con Beyoncé – dijo que Bey era hermosa de ver y que modelaba la música, mientras que Adele se presentaba sin bailarines y utilería, porque ella sí es una cantante.

“Creo que Adele ganó porque ella puede cantar, cantar” dijo Santana a la Associated Press australiana, via New Zealand Herald.

“Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de ver y es más como un tipo de música de modelo – música para modelar un vestido – ella no es una cantante, cantante, con todo respeto.”

“Adele puede cantar, cantar. Ella no trae todos esos bailarines y utilería, ella puede solo pararse y quedarse ahí y cantar la canción y eso es todo, y por eso ella ganó.”

Of course, después de esto el Beyhive enloqueció, todos los fans de Bey le cayeron encima a Santana por “osar decir semejante cosa”. Habían comentarios como “Prince era un guitarrista DE VERDAD y Carlos Santana hace margaritas”, “Beyoncé cantó perfecto mientras caía en una silla de espaldas y no falló un sola nota o se quedó sin respiración con gemelos en su diafragma Carlos Santana” (LOL! Ese le tiene un altar a Bey!).

Obvio, también tuvo quienes lo defendieron: “Carlos Santana es una legenda y puede decir lo que quiera. Adele merecía ganar. Fin de la historia. No puedo esperar hasta que la histeria de Beyoncé termine.”

Al final, Carlos emitió un comunicado en su Facebook diciendo que solo quería felicitar a Adele por su logro y sus comentarios fueron sacados de contexto,.

Well, creo “entender” que fue lo que Santana quiso decir, Adele solo usa su voz para sus conciertos, no tiene toda esa producción, ejército de bailarines, vestuarios, coronas y capas, porque no los necesita… pero decir que Beyoncé no canta fue como too much! Creo que Bey y Adele son dos cantantes con estilos diferentes y no pueden compararse, o si?  Lo funny del el asunto es que según la misma Adele, Beyoncé debió ganar ese Grammy. Qué opinan Farandulistas?