15
Feb

Ex de Hilary Duff, Mike Comrie investigado por violación


WTF? El ex esposo de Hilary Duff, Mike Comrie esta siendo investigado por la policía de Los Angeles, por violar a una mujer en su casa de Los Angeles, pero el ex NHL afirma que todo fue consensual.

Fuentes de las fuerzas policiales dijeron a TMZ, que la mujer asegura que ella se encontró con Comrie en un bar el sábado en la noche y fueron a la casa de él, en West L.A. Ella afirma que él la violó varias veces.

La mujer dice que ella fue inmediatamente al Cedars-Sinai Medical Center que estaba cerca, donde le administraron un kit de violación para tomar evidencias del incidente.

Fuentes conectadas a Comrie dicen que él conoce a la mujer desde hace tiempo y reconoce que tuvo sexo con ella, pero insiste en que dio su consentimiento. La fuente también dice que fue un trío y la otra mujer no ha presentado ninguna denuncia. So, Mike estaba de fiesta con dos mujeres y una de ellas lo acusa de violarla. Ya ven por que Hilary se divorció.

Mike Comrie con su ex Hilary Duff y su hijo Luca, en Los Angeles, California

(15/12/16)





7 Comentarios en Ex de Hilary Duff, Mike Comrie investigado por violación


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!