15
Feb

Katy Perry se burló de Britney Spears en Los Grammy


Katy Perry molestó a los fans de Britney Spears durante la alfombra roja de los Grammy 2017. WHY? Porque recordó el momento en que Britney se rapó la cabeza.

La cantante de “Roar” se presentó en el escenario de los Grammys, con su nueva canción “Chained to the Rhythm” pero antes, cuando estuvo el la red carpet, y bromeó sobre guardar el hecho de raparse la cabeza para cuando tenga una crisis nerviosa pública, o sea, algo así como cuando Britney Spears se rapó la cabeza en 2007. A Katy le preguntaron sobre su nuevo estilo de cabello, y ella contestó:

“Lo único que me queda es rapar mi cabeza, lo cual estoy guardando para una crisis nerviosa pública” dijo Perry a Entertainment Tonight.

Luego Ryan Seacrest le preguntó por que había estado perdida recientemente, y Katy lo hizo de nuevo.

“Yeah, eso se llama cuidar tu salud mental… (Fue) Fantástico! Y no he afeitado mi cabeza aún.”

Well, aunque Katy no dijo nombres, no fue necesario, todo el mundo sabe que se refirió a la vez que Britney enloqueció y se rapó la cabeza. Los fans de Britney pensaron que esto no fue nada gracioso y se lo dejaron saber en Twitter, con comentarios y el hashtag #KatyPerryIsOverParty que fue tendencia por un segundo.

Y aunque los fans se molestaron, Britney no dijo nada al respecto, pero publicó una imagen en sus redes de unas manos haciendo forma de corazón y el ocaso nublado, con este mensaje.

“Su boca habla de lo que llena su corazón (heart) Lucas 6:45”.

BURN! Qué opinan Farandulistas?

 





16 Comentarios en Katy Perry se burló de Britney Spears en Los Grammy


Ellos han dicho
  • Belenn

    Jajajaja q buena respuesta! Igual es el estilo de Katy, pero burlarse tanto de una misma persona, media densa

    [Reply]

  • maly

    Excelente respuesta la de britney, sin mostrarse grosera y sin atacar le dio su cachetada con guante blanco. Pienso yo que esta bien bromear, pero no de algo que posiblemente sea doloroso para esa persona. No tenia que recalcarlo tantas veces. A mi me gusta la musica de ambas…pero soy team britney porque a salido adelante a pesar de tanto mal que paso. Aparte que somos contemporeanas 😆 😛 ….katy es mas joven 😉

    [Reply]

  • Sait

    Que horror de vestido el de Katy Perry y ese tono de rubio le queda fatal, segura que todo bien en su cabezita?? jajaja

    Bien por Britney, lo peor que puedes hacer y mas en ese medio es engancharte con este tipo de situaciones, ella dejó atrás las cosas que la atormentaban y ahora es feliz, si ella lo supero, todo el mundo debería hacer lo mismo.

    [Reply]

  • Tomass

    A mi Katy siempre me ha caído mal, me parece una persona muy hipócrita con todo el asunto de la religión, y ahora mas con lo que hizo con Britney, no me parece gracioso burlarte publica y repetidamente de la desgracia de una persona, en cambio la respuesta de Britney fue inteligente y sin meterse en polémica. Saludos

    [Reply]

    Tomass reply on Febrero 15th, 2017 15:03:

    @Tomass, Ademas debió haber mostrado un poco mas de consideración ya que Britney acaba de salir del susto con su sobrina.

    [Reply]

    angelina reply on Febrero 15th, 2017 16:14:

    @Tomass, De acuerdo! fue desconsiderado. Dice mucho de Katy 😐

    [Reply]

  • angelina

    No fue gracioso ni apropiado lo que dijo Katy 😳
    La vida da muchas vueltas, en el camino andamos.
    Amé la IMAGEN y respuesta de Britney, la cita bíblica de Lucas 6:45:
    *De lo que abunda en tu corazón habla tu boca*
    NO VALE para las Farandulistas HAHAHAHAHAH!

    [Reply]

    Bitiz reply on Febrero 15th, 2017 18:08:

    @angelina, Cierto!!! No cuenta para nosotros <3 jajaja

    [Reply]

    angelina reply on Febrero 15th, 2017 18:48:

    @Bitiz, 😆

    [Reply]

  • Kristal

    Tenía que ser mi Britney, responde con clase a una absurda Katy.

    [Reply]

  • Yopiss

    No eran amigas? O con tal de que hablen de ellas son capaces de cualquier cosa.

    [Reply]

  • IvO

    igual y ese color no le va

    [Reply]

  • Carlota

    A mi me pareció cómica su respuesta, no habló mal de Britney fue solo un comentario

    [Reply]

    Vero reply on Febrero 17th, 2017 07:19:

    @Carlota, No concuerdo contigo, ya que imagínate la peor época de tu vida, que fue dolorosa, la época que quisieras olvidar y que nadie te volviera a recordar, ahora imagínate que un colega tuyo la recordara en público y la usara para hacer chistes. No es correcto usar la vida personal de alguien, porque esas crisis no tuvieron nada que ver con su música, fueron parte de su vida personal. No creo que a Katy le hubiera gustado que alguien hubiera hecho comentarios cómicos de cuando ella salía llorando por su divorcio. No puedes exigir privacidad y salir a golpear paparazzis cuando no la respetan, cosa que ella ha hecho, si tu no respetas la vida ni la privacidad de otras personas. En mi opinión no fue considerado ni cómico y por su respuesta, Britney pensó lo mismo. Saludos

    [Reply]

  • dolly parton

    pues con esa extrema degadez no necesita raparse para demostrar su “crisis mental” su imagen habla mas ke todas su palabras

    [Reply]

  • Rox

    Seamos honestos Katy Perry, es una p*rr* y lo dicen muchos famosos que han convivido con ella, la mujer es insoportable y se siente bajada del cielo, yo le recomiendo que en su próxima crisis mental se ponga un implante en el trasero, ya que está más plana que una tabla de planchar 😆 y al parecer hueca de la cabeza, hmm debe ser tanto peróxido 😎

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!