16
Feb

Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron… AGAIN!!!


Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron de nuevo, así lo confirman múltiples fuentes. Bahahahaha, sure! Deben estar grabando su nueva temporada.

“Rob cree que es la decisión correcta” dijeron fuentes a Us. “Chyna ha desaparecido por dias sin comunicarse o dar alguna información. Esto no va a terminar bien.”

Una segunda fuente dice de la “hermosa” pareja – que tiene una hija de 3 meses, llamada Dream – que todo ha sido muy extraño desde que ellos terminaron inicialmente en diciembre. En ese momento, la dueña de Lashed Bar, tomó todas sus cosas, incluyendo la baby y se fue de la casa que compartía con Rob.

Un insider dijo “(Es lo mismo) con la gritadera de como la familia de él no la soporta o apoya, y las inseguridades de él.”

Los protagonistas del reality show, “Rob & Chyna” ahora “viven separados”, dice el insider. Chyna se mudó a su casa, y Rob ha estado en su casa en Calabasas, California, la que le compro su mami, Kris Jenner en febrero 2016.

El Kardashian de 29 años y Blac Chyna se comprometieron en abril, dos meses después que comenzaron a salir, y anunciaron que esperaban su primer hijo juntos en Mayo. Chyna tiene un hijo de 4 años con su ex Tyga, el novio de Kylie Jenner.

So, Rob y Chyna ya no se lleva. La pareja no ha sido vista junta en las redes sociales de ninguno desde hace algún tiempo, y Chyna fue vista cenando con un hombre llamado Jamel Davenport en West Hollywood el pasado viernes.

Una fuente dijo a Us que la relación de Chyna con Davenport no es romántica. Well, no creo que nadie se sorprenda si lo fuese, obviamente todo esto de Blac parece un plan perfecto para vengarse de las Kardashians, el único que no se ha dado cuenta es Rob. Por cierto, la temporada 2 de Rob & Chyna está en curso. HA! DESESPERATION!! Drama para su show.





6 Comentarios en Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron… AGAIN!!!


Ellos han dicho
  • Cotillera profesional

    Yo, cuando veo a estos dos, solo pienso: “pobre niña, menudos padres le ha tocado”.

    [Reply]

  • Vero

    Me aburren las noticias de la familia Kardashian, nunca se puede saber con ellos que es cierto y que no, con eso de que hacen de todo con tal de salir en las revistas y estar en el ojo publico, todo lo que hacen suena falso y a publicidad para sus realitys. Me da risa que luego se atreven a exigir su privacidad y a gritonearle a los paparazzis que las dejen en paz. Saludos

    [Reply]

  • angelina

    Creo que es show y realidad. Chyna No ama a Rob, ni siquiera lo soporta 🙁 es su venganza, el precio que debe pagar la family por haber robado su muñeco vudú Tyga No las perdonará.
    Las Karbasurashian con fama, belleza Natural, millonarias, que necesidad tenían de robar esa porquería, pudieron comprarle un juguetico mejor a Kylie.
    Recuerdo un capitulo del reality, cuando se enteraron de la relación, todas incluidas la mom dijeron con desprecio: que Rob haga lo que le de la gana con esa b*tch , siempre que no se case y tenga hijos… con qué moral ❓ Chyna podría decir lo mismo de Kylie.
    Siento pena por Rob, PATETICO! No dudo que la madre de su hija ande con otros, ya lo tiene atado con Dream, pobre peque 🙁 Todas son iguales, Chyna es una kk más 😡

    [Reply]

    karol reply on Febrero 17th, 2017 11:07:

    el unico que sufre aqui por todos es rob, es el unico que no tiene aun el alma podrida, dios quiera y se consiga a una mujer que en verdad lo valore y lo equilibre, y que el sepa amarse y valorarse a si mismo ya es hora de que madure en serio

    [Reply]

    bley reply on Febrero 17th, 2017 15:18:

    @karol, no se como tendra el alma Rob. lo unico que veo es a un tipo con todas las posibilidades financieras para estudiar y dedicarse a algo. en vez de eso soll visita prostibulos y se atraganta de comida. este Rob no es victima de nadie. es un vago bueno para nada. basicamente un parasito.

    [Reply]

    angelina reply on Febrero 17th, 2017 15:28:

    @karol, Cierto!! lamentablemente Rob seguirá siendo víctima, mientras no se tome unas píldoras de personalidad y autoestima 🙁

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!