Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron de nuevo, así lo confirman múltiples fuentes. Bahahahaha, sure! Deben estar grabando su nueva temporada.

“Rob cree que es la decisión correcta” dijeron fuentes a Us. “Chyna ha desaparecido por dias sin comunicarse o dar alguna información. Esto no va a terminar bien.”

Una segunda fuente dice de la “hermosa” pareja – que tiene una hija de 3 meses, llamada Dream – que todo ha sido muy extraño desde que ellos terminaron inicialmente en diciembre. En ese momento, la dueña de Lashed Bar, tomó todas sus cosas, incluyendo la baby y se fue de la casa que compartía con Rob.

Un insider dijo “(Es lo mismo) con la gritadera de como la familia de él no la soporta o apoya, y las inseguridades de él.”

Los protagonistas del reality show, “Rob & Chyna” ahora “viven separados”, dice el insider. Chyna se mudó a su casa, y Rob ha estado en su casa en Calabasas, California, la que le compro su mami, Kris Jenner en febrero 2016.

El Kardashian de 29 años y Blac Chyna se comprometieron en abril, dos meses después que comenzaron a salir, y anunciaron que esperaban su primer hijo juntos en Mayo. Chyna tiene un hijo de 4 años con su ex Tyga, el novio de Kylie Jenner.

So, Rob y Chyna ya no se lleva. La pareja no ha sido vista junta en las redes sociales de ninguno desde hace algún tiempo, y Chyna fue vista cenando con un hombre llamado Jamel Davenport en West Hollywood el pasado viernes.

Una fuente dijo a Us que la relación de Chyna con Davenport no es romántica. Well, no creo que nadie se sorprenda si lo fuese, obviamente todo esto de Blac parece un plan perfecto para vengarse de las Kardashians, el único que no se ha dado cuenta es Rob. Por cierto, la temporada 2 de Rob & Chyna está en curso. HA! DESESPERATION!! Drama para su show.

Blac Chyna y Rob Kardashian terminaron… AGAIN!!!