16
Feb

Brad Pitt perdió su telefono y entró en pánico! HA!


Según un reciente reporte, Brad Pitt perdió su teléfono por un momento y se entró en pánico! LOL!

National Enquirer reporta que el actor estaba en un restaurante de West Hollywood cuando le pidió al manager que le cargara el celular. Así que el manager lo hizo, pero cuando el actor pidió su celu de vuelta, resulta que había desparecido!

Una supuesta fuente en el restaurante dijo al tabloide:

“Brad entró en pánico! La gente del restaurant empezó a buscar como locos, pero el teléfono había desparecido! Ahora todos estaban en pánico – hasta que una camarera finalmente recordó haberlo escondido en una oficina atrás, así nadie podía robarlo!”

“Brad se sintió aliviado que casi comienza a llorar (HA! Pot llorón is back!!) y además “supuestamente” dijo: “No puedo si quiera imaginar el infierno por el que pasaría si alguien como Mike Walker del Enquirer lo encontrara!”

Bahahahahha… Sure, Mike! Fuentes cercanas al actor de “Aliados” aseguran que este incidente jamás ocurrió.





6 Comentarios en Brad Pitt perdió su telefono y entró en pánico! HA!


Ellos han dicho
  • galatea

    se ve hermoso en esa foto!

    5+

    [Reply]

  • lavecina

    NO, ya no me gusta… como es posible, se volvio del monton, no ha firmado el divorcio y ya esta con otra… la mayoria de las mujeres somos tan diferentes a los hombres… no saben hacer un duelo, un divorcio tambien es un duelo.

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on Febrero 16th, 2017 22:56:

    @lavecina, ¿Duelo? ¿para que? la vida son 4 días y hay que aprovecharla y no perder el tiempo llorando por una relación que se ha roto.

    “A Rey muerto, Rey puesto” y a vivir la vida con alegría.

    4+

    [Reply]

    les reply on Febrero 17th, 2017 11:39:

    @Cotillera profesional, k con quien esta,…..ya se parcho una nueva jajajaa

    0

    [Reply]

    Vero reply on Febrero 17th, 2017 05:51:

    @lavecina, Cierto, muchas mujeres después del divorcio duran hasta años para volver a tener pareja, en cambio los hombres no tardan en consolarse, sin embargo lo que si me parece mal es la infidelidad, ya después de la separación, tal vez no sea lo mas considerado pero no es incorrecto. Saludos

    0

    [Reply]

  • Belenn

    Jajajajajajaja Mike jajajajaja ni debe saber el nombre ni de uno de esos xD

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!