George y Amal Clooney esperan niño y niña! (Us)

Amal y George Clooney esperan gemelos, un niño y una niña, así lo reporta la nueva portada de Us Weekly. La noticia de que los Clooney estaban esperando gemelos se reveló la semana pasada en The Talk.

Según la publicación, Amal ya ha escogido el hospital en Londres donde dará a luz a sus gemelos, niño y niña, este verano, dijo una fuente a Us, añadiendo que también tienen uno escogido en New York, en caso de que estén viajando.

El ganador del Oscar de 55 años, y la abogada de derechos humanos de 39, también tienen la habitación de sus bebés en su residencia del siglo 17 en Oxfordshire, Inglaterra, pero aún no la han decorado por aquello de la mala suerte – asegura una fuente. Sure!

Como precaución, dice la publicación, Amal ha dejado de esforzarse mucho, y ha bajado el ritmo de trabajo. Dicen que cuando nazcan los bebés Amal tendrá la ayuda de su madre, la periodista Baria Alamuddin, "Ellos no contratarán una niñera."

Los amigos están ofreciendo su ayuda. Matt Damon reveló a Entertainment Tonight Canadá el 9 de febrero, que él informó a George "la regla de las 12 semanas" cuando el pasado otoño contó que Amal tenia 8 semanas de embarazo. Matt recordó: "Dije, Estás loco? No se lo digas a nadie!". Damon expresó que "ellos van a ser unos padres maravillosos. Esos niños son muy afortunados."

La madre de George está de acuerdo con Matt, ella dijo a Us: "No puedo imaginar a dos personas que fuesen mejores padres."

So, George y Amal Clooney esperan gemelos, un niño y una niña, según Us Weekly. Cute! Ojalá no hereden la cabezota de daddy. LOL!

george amal clooney baby news

George y Amal Alamuddin esperan gemelos, un niño y una niña

Us

us weekly cover

La cara de Melania en esta portada me da miedo… wtf?

7 Comments

  1. ginnger 16 febrero, 2017
  2. karol 16 febrero, 2017
  3. angelina 16 febrero, 2017
  4. Belenn 16 febrero, 2017
  5. lavecina 16 febrero, 2017
    • Vero 17 febrero, 2017
  6. galatea 16 febrero, 2017