16
Feb

George y Amal Clooney esperan niño y niña! (Us)


Amal y George Clooney esperan gemelos, un niño y una niña, así lo reporta la nueva portada de Us Weekly. La noticia de que los Clooney estaban esperando gemelos se reveló la semana pasada en The Talk.

Según la publicación, Amal ya ha escogido el hospital en Londres donde dará a luz a sus gemelos, niño y niña, este verano, dijo una fuente a Us, añadiendo que también tienen uno escogido en New York, en caso de que estén viajando.

El ganador del Oscar de 55 años, y la abogada de derechos humanos de 39, también tienen la habitación de sus bebés en su residencia del siglo 17 en Oxfordshire, Inglaterra, pero aún no la han decorado por aquello de la mala suerte – asegura una fuente. Sure!

Como precaución, dice la publicación, Amal ha dejado de esforzarse mucho, y ha bajado el ritmo de trabajo. Dicen que cuando nazcan los bebés Amal tendrá la ayuda de su madre, la periodista Baria Alamuddin, “Ellos no contratarán una niñera.”

Los amigos están ofreciendo su ayuda. Matt Damon reveló a Entertainment Tonight Canadá el 9 de febrero, que él informó a George “la regla de las 12 semanas” cuando el pasado otoño contó que Amal tenia 8 semanas de embarazo. Matt recordó: “Dije, Estás loco? No se lo digas a nadie!”. Damon expresó que “ellos van a ser unos padres maravillosos. Esos niños son muy afortunados.”

La madre de George está de acuerdo con Matt, ella dijo a Us: “No puedo imaginar a dos personas que fuesen mejores padres.”

So, George y Amal Clooney esperan gemelos, un niño y una niña, según Us Weekly. Cute! Ojalá no hereden la cabezota de daddy. LOL!

George y Amal Alamuddin esperan gemelos, un niño y una niña

Us

La cara de Melania en esta portada me da miedo… wtf?





7 Comentarios en George y Amal Clooney esperan niño y niña! (Us)


Ellos han dicho
  • galatea

    Les deseo mucha felicidad, pero este par me tiene sin cuidado!

    0

    [Reply]

  • lavecina

    felicidades… con eso salen de una vez… con el hecho de estar encargando buscando el hijo del genero deseado…

    melania da miedo en todas las fotos que sale, a mi en lo personal, no me parece bonita.. nisiquiera dire que me parece una belleza normal, siempre le he visto esa expresion que da miedo.

    0

    [Reply]

    Vero reply on Febrero 17th, 2017 06:04:

    @lavecina, Pienso lo mismo, nunca me ha parecido bonita, pero como bien dicen: “La belleza está en los ojos del que mira”. Saludos

    0

    [Reply]

  • Belenn

    Jajajajajajajajajajaja la cabezota del papi. Well me alegro creo que ambos tienen buenos valores y no hay nada mejor que eso. Mucha felicidad <3

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Bingo! niño y niña, de una. No dudo que serán unos excelentes padres dedicados a sus nenes. Imagino a Clooney cambiando pañales, con la ternura y el cuidado de un papá/abuelo awwwwww!
    Amal/George con tanto dinero y viven módicamente en un castillo del siglo 17, comidita en casa y sin niñeras HAHA! No le han arreglado el aposento a los babys, es de la mala suerte AHA! es una creencia antigua, me recordó a mi abuela.

    Melania en la portada parece una estatua de cera 😳

    1+

    [Reply]

  • karol

    wow, casi me da un infarto al ver la imagen de la primera dama melanie trump XD. esta sonrie peor que britney, esta si se ve bien estreñida.. o la faja le aprieta

    2+

    [Reply]

  • ginnger

    cuando veo la foto de george y amal no puedo dejar de pensar: rayos!!! que te paso george? eras taaann pero taaaaan guapo y ahora luces tan viejo con esas canas, es humano envejecer, pero vamos nadie esta obligado a dejarse esas canas asi nomas y menos en el mundo de hollywood, la verdad extraño a ese george clooney que era todo un galan, tipazo bien arreglado e inalcanzable y ahora luce muy avejentado, como si no le importara lucir bien para su esposa que es tan joven. Deseo de todo corazon que cuando nazcan los bebys, no se, le entre un aire de amor propio y cuide mas su aspecto personal y manifieste esa energia que de seguro aun tiene como padre primerizo que va a ser.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!