Esta semana los tabloides decidieron embarazar a Jennifer Aniston y dejarla sin esposo el dia de su cumpleaños 48! Star y Life & Style la tienen en sus portadas. HA!

Star tiene en su portada a una sonriente Jennifer Aniston con el titular “Jen, Alegría por un bebé a los 48!” Sus problemas durante 16 meses de tratamiento de fertilización in vitro. Ganando peso de mami pero “le encanta”, le ofrecieron 1 millón de dolares por las primeras pics. Ah, y ya ven de donde salió el chisme de Angelina y Jared Leto, LOL!

Insiders dijeron a la publicación que “luego de 16 meses de tratamientos de fertilidad, fallos y corazones rotos, Jennifer Aniston y Justin Theroux finalmente tienen una razón para celebrar: Ella está embarazada!”

El tabloide of course afirma que Jen tiene una baby bump desde diciembre, y que ha evitado tomar vino y tiene ese brillo especial. So, todo eso indica que ella y Theroux esperan su primer baby. Una supuesta fuente dijo:

“Claro, este es un absoluto sueño hecho realidad para Jen. De hecho, no es nada menos que un milagro. Jen recientemente cumplió 48 años este mes, y ambos sabían que a su edad, las posibilidades de quedar embarazada eran nulas. Esto es un milagro!”

“Creo que Jen y Justin supieron la noticia que han estado esperando en Diciembre. Estoy seguro que estaban completamente fascinados” dijo la fuente.

Ah pero no se pueden perder que también hay detalles del baby shower. El tabloide afirma que las amigas de Jen, Courteney Cox y Chelsea Handler planearon todo.

“Estoy seguro que ellas ya han planeado dar dos baby showers en L.A, uno para Jen y otro para Justin, ya que este esta es la primera vez que él es padre.”

LOL! Y también cuentan como fue la odisea de Jen para quedar preggo.

“A Jen y Justin les tomó unos 16 meses de tratamientos de Fecundación In Vitro, y han pasado por muchos corazones rotos durante el proceso, pero ahora parece que su sueños de tener bebé finalmente se hicieron realidad.”

Well, o es un sueño hecho realidad u otra fantasía de este tabloide que ha embarazado a Jen cada vez que no tiene nada que contar. A ver si aciertan!

Well, otro tabloide que tiene a Jen en su portada en Life & Style, pero con el titular “Abandonada en su cumpleaños 48”. Según esta publicación, la relación de Jen y Justin se acabó por celos, diferentes personalidades y otros problemas. Supuestamente el rollo explotó cuando Jen vio una foto de Theroux con Naomi Watts en un evento en New York.

“Jen estaba absolutamente lívida cuando vio las fotos de Justin y Naomi. Ellos se veían demasiado unidos para el gusto de Jen, y ellos tuvieron una tremenda pelea de gritos por teléfono.”

Bahahahahaha…

“Los problemas de su matrimonio son tantos, Jen tenía miedo de que él iba a pedir el divorcio en su cumpleaños. Esa es su peor pesadilla” dice el insider.

También este insider asegura que Aniston estaba “avergonzada” de las payasadas de Justin en el cumpleaños de Orlando Bloom, a comienzos de este año, tanto que incluso ella hizo que se fueran más temprano.

El tabloide viene con el cuento de que Jen y Justin odian a los amigos del otro porque tienen diferentes gustos y que eventualmente “les harán llevar vidas separadas.”

“Justin ha dicho a sus amigos 2017 es su año de comenzar de nuevo. Jen y Justin están en final amargo. Hay mas cosas malas en la relación que buenas.”

Well, tal parece que estas fuentes no pillaron el hecho de que Jen y Justin pasaron el cumpleaños de la actriz en Cabo San Lucas, México, él incluso publicó una pic de ellos deseándole feliz cumple a su esposa. Y fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos están bien y todos estos chismes de tabloides son basura. BULL SH!T!!