16
Feb

Sofia Vergara: guerra por embriones con Nick Loeb debe parar


Sofia Vergara está devolviendo el ataque a su ex Nick Loeb por ponerla en ese rollo legal por los embriones congelados, desde hace más de 2 años, esperando así terminar esta batalla de una vez y por todas.

Sofia está solicitando a la corte que oficialmente prohíba a Nick tratar de tomar el control de sus embriones con la intención de llevarlos a termino sin su consentimiento.

Como recordarán, Sofia y su ex prometido Nick Loeb, planearon tener un bebito juntos, a través de la fertilización In Vitro, ellos congelaron los óvulos de Vergara en un Centro de Fertilización de Beverly Hills. Pero el cuento de hadas terminó y ellos se separaron, Sofia ahora está con Joe Caramelo, así que Nick la demandó, diciendo que ella quiere destruir los embriones, y él quiere hijos.

Ella dice que Loeb voluntariamente dejó su caso contra ella en diciembre – luego de una guerra legal que comenzó en 2014 – para dejar la posibilidad de volver a abrir el caso. Vergara insiste en que eso sería una perdida de tiempo.

Según los documentos legales, Nick Loeb originalmente firmó un contrato por esos embriones congelados en los cuales los derechos eran claros — él NO PUEDE llevar a termino los embriones si no hay un acuerdo MUTUO. Es decir que ambos estén de acuerdo y claramente Sofia no lo está! PUNTO.

Y además de una orden, Sofia quiere más dinero por todos los problemas que le trajo.

GEEEZ! De verdad que nadie sabe con quien se mete. Este hombre quiere los embriones de Sofia, y ella ya no está con él. WTF?

Sofía Vergara y Nick Loeb en 2014





7 Comentarios en Sofia Vergara: guerra por embriones con Nick Loeb debe parar


Ellos han dicho
  • galatea

    Le parece poco el dinero que le sacó a ella cuando estaban juntos y quiere más. Definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    [Reply]

    angelina reply on Febrero 16th, 2017 16:03:

    @galatea, Exacto!! A Nick no le importan los embriones tanto como los millones que le sacaría a Sofia con un hijo.

    [Reply]

    Radiolina reply on Febrero 17th, 2017 08:54:

    @galatea, creo que la quequiere mas dinero es Sofía 😎

    [Reply]

  • angelina

    La verdad que Sofia estaba enamorada de este zángano, cuando tomó esa decisión. Por suerte el documento tiene ese punto importante ACUERDO MUTUO.
    Que asco este tipo, si quiere hijos que los tenga con otra.
    Evidentemente a Nick le interesa tenerlos con Sofia por su dinero 😡

    [Reply]

    Vero reply on Febrero 17th, 2017 06:09:

    @angelina, Tienes toda la razón, seria horrible que te puedan obligar a tener un hijo con alguien que no quieres, sobre todo si ya te separaste de esa persona y hasta estas casada con otra. Saludos

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    No entiendo como la gente hace las cosas sin pensar.
    No entiendo por que congelaron los embriones si no pensaban usarlos en ese momento. ¿No hubiera sido mas fácil hacer la fertilización invitro en el momento en que ellos ya estaban preparados para tener un hijo en ese momento? ¿Acaso no pensaron que la vida los podía separar y que iba a pasar con esos embriones si eso ocurria? En serio, nunca entenderé a estos famosos.

    [Reply]

    Vivienne reply on Febrero 19th, 2017 13:49:

    @Cotillera profesional, bueno en ese momento creyeron que estarian juntos para siempre. Sofia pensó en el futuro 🙄

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!