17
Feb

Jennifer Garner solicita el divorcio de Ben Affleck!


Finally!! Jennifer Garner solicitó el divorcio de Ben Affleck, casi dos años después que la pareja se separó.

En junio 2015, Garner y Affleck revelaron que se separaban después de 10 años de matrimonio. La pareja se conoció en el set de ‘Pearl Harbor’ (2001) y se enamoraron mientras protagonizaban ‘Daredevil’ (2003). Ben y Jen se casaron en junio 2005 y tienen tres hijos – Violet, de 11 años, Seraphina de 8, y Samuel de 4.

En julio 2005, Ben Affleck salió con la niñera de sus hijos, luego de separarse de Jen. Se dijo que esa era la causa de la separación de la pareja, “Ben le fue infiel a Jen con la niñera de sus hijos” (Bastard!), pero luego se reportó que la ‘niñera del demonio’ empezó a cuidar de los niños de los actores, cuando ellos ya estaban separados, en una prueba de 10 meses de separación secreta. Yeah, right!

Ese mismo mes, reportes indicaban que Ben y Jen habían estado en terapia de pareja por años antes de separarse.

“Ellos se iban a separar cuando Sam nació, pero ya sabes como es – viene el bebé y resuelve las cosas por un rato, pero es solo una curita. No ha estado funcionando desde hace años” – dijo una fuente en ese momento.

Durante estos dos años de separación la pareja estuvo en buenos términos. Incluso se llegó a decir que no se iban a divorciar nunca y estaban trabajando para que su matrimonio funcionara. En febrero 2016, Jennifer Garner dijo a Vanity Fair que Ben Affleck era el amor de su vida.

Well, a veces resulta y a veces no. Además, ya conocen el dicho… ‘Once a cheater, always a cheater’. Solo queda seguir adelante. Go Jen! Good luck!

Jennifer Garner solicita el divorcio de Ben Affleck

us





5 Comentarios en Jennifer Garner solicita el divorcio de Ben Affleck!


Ellos han dicho
  • Muah!

    Okay? Como? cuando el bebé nació fue todo mágico y se solucionó? cuando mi bebé nació casi me vuelvo loca y estaba en buenos términos con mi esposo!!
    Que hablada mas grande!! 🙄 😛

    Bien por ella! Yo prefiero un golpe devastador que una larga agonia pero cada quién se acomoda a como le resulte mejor. 😕

    Pero me da pena eran una linda familia!! 😥 😥

    [Reply]

  • angelina

    Jennifer le dio tantas oportunidades, lo perdonaba muy rápido y Ben se acostumbró. Espero después del divorcio no siga viéndolo y quede embarazada.
    Si lo deja, sufrirá por un tiempo, si sigue sufrirá siempre.
    Jennifer merece un hombre que la aprecie y respete.
    Con el tiempo todo deja de doler, deja de importar, la vida continua…

    [Reply]

  • belenn

    y ella le pedia que deje de ser el mismo mas o menos. me gustaban pero no se si eran uno para el otro. suerte en la prox para ambos

    [Reply]

  • Lady J

    En este caso solo me sabe mal por los niños y punto. 😥

    [Reply]

  • shizen

    Ni modo, el no quizo cambiar, ella es bonita y tiene un ángel genial, no va a tardar en alguien fijarse en ella

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!