Jennifer Garner solicita el divorcio de Ben Affleck!

Finally!! Jennifer Garner solicitó el divorcio de Ben Affleck, casi dos años después que la pareja se separó.

En junio 2015, Garner y Affleck revelaron que se separaban después de 10 años de matrimonio. La pareja se conoció en el set de ‘Pearl Harbor’ (2001) y se enamoraron mientras protagonizaban ‘Daredevil’ (2003). Ben y Jen se casaron en junio 2005 y tienen tres hijos – Violet, de 11 años, Seraphina de 8, y Samuel de 4.

En julio 2005, Ben Affleck salió con la niñera de sus hijos, luego de separarse de Jen. Se dijo que esa era la causa de la separación de la pareja, "Ben le fue infiel a Jen con la niñera de sus hijos" (Bastard!), pero luego se reportó que la ‘niñera del demonio’ empezó a cuidar de los niños de los actores, cuando ellos ya estaban separados, en una prueba de 10 meses de separación secreta. Yeah, right!

Ese mismo mes, reportes indicaban que Ben y Jen habían estado en terapia de pareja por años antes de separarse.

"Ellos se iban a separar cuando Sam nació, pero ya sabes como es – viene el bebé y resuelve las cosas por un rato, pero es solo una curita. No ha estado funcionando desde hace años" – dijo una fuente en ese momento.

Durante estos dos años de separación la pareja estuvo en buenos términos. Incluso se llegó a decir que no se iban a divorciar nunca y estaban trabajando para que su matrimonio funcionara. En febrero 2016, Jennifer Garner dijo a Vanity Fair que Ben Affleck era el amor de su vida.

Well, a veces resulta y a veces no. Además, ya conocen el dicho… ‘Once a cheater, always a cheater’. Solo queda seguir adelante. Go Jen! Good luck!

jennifer garner ben affleck files divorce

Jennifer Garner solicita el divorcio de Ben Affleck

us

5 Comments

  1. shizen 20 febrero, 2017
  2. Lady J 17 febrero, 2017
  3. belenn 17 febrero, 2017
  4. angelina 17 febrero, 2017
  5. Muah! 17 febrero, 2017