Angelina Jolie habla del divorcio de Brad

Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt y expresó que son y siempre serán una familia.

Jolie se puso emotiva mientras discutía su divorcio de Brad Pitt en una entrevista con BBC, el domingo, 19 de febrero.

Mientras promocionaba su nueva película "First They Killed My Father", en Camboya, le preguntaron a la actriz y directora de 41 años si quería comenta sobre ese incidente que llevó a divorciarse de Brad.

angelina jolie interview

"No quiero hablar mucho de eso excepto decir que fue un momento muy duro y somos una familia. Y siempre seremos una familia," dijo con lágrimas en los ojos y sentimental. "Y pasaremos este momento y espero seamos una familia más fuerte."

El sábado, 18 de febrero, Angelina Jolie llevó a sus seis hijos – Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y los gemelos Vivienne y Knox8, con ella a conocer al Rey de Camboya en Siemm Reap.

Hablando con la prensa luego de conocer al Rey Norodom Sihamoni, la actriz de Malefica expresó que Camboya es su segundo hogar, y señaló que "Maddox estaba feliz de regresar a su país" (Maddox fue adoptado en 2002).

Cuando le preguntaron donde se ve en cinco años, Jolie dijo:

"En cinco años me gustaría estar viajando alrededor del mundo visitando a mis hijos, esperando que esten felices y haciendo cosas interesantes en, imagino, muchas diferentes partes del mundo, y los estaré apoyando."

"Y todo lo que hago, espero que yo represente algo, y yo represente lo correcto a mis hijos y les doy el sentido correcto de lo que son capaces de hacer, y el mundo como debe ser visto, no a través de la prisma de Hollywood o a través cierto tipo de vida, pero realmente los lleva al mundo donde ellos tienen un muy buen sentido de llegar a un acuerdo con la gente."

Gosh! Que grandes están los Brangelinos, Maddox, recuerdo cuando era pequeñito. Pax se ve muy guapo. Espero que solucionen sus problemas, un divorcio siempre es terrible y más para los niños. Todos se ven tan bien educados. Good Luck!

angelina children movie event

brangelinos event

10 Comments

  1. Kristal 23 febrero, 2017
  2. Julia 21 febrero, 2017
  3. beth 21 febrero, 2017
  4. Lady J 21 febrero, 2017
  5. shizen 20 febrero, 2017
  6. angelina 20 febrero, 2017
  7. Lizzi 20 febrero, 2017
  8. PAQUI 20 febrero, 2017
  9. Rox 20 febrero, 2017
  10. risos 20 febrero, 2017