Jennifer Lopez es cougar. Le gusta Harry Styles!

Jennifer Lopez estuvo en ‘Ellen’ y jugó "Who’d You Rather" (A quien preferirías?) y se dio cuenta que su alma gemela podría ser Harry Styles. Yeap, el One Direction.

Cuando le presentaron las opciones entre Harry Styles, de 23 años, y Zac Efron, ella confesó:

"Es gracioso porque podría escoger cualquiera. Esta es una decisión muy difícil para mi vida ahora. Probablemente un par de años atrás hubiese dicho Zac Efron, pero hoy voy por Harry Styles."

LOL! Ella también escogió al One Direction sobre Nick Jonas, The Weeknd, Brad Pitt y el Príncipe Harry. Brevemente escogió a Lenny Kravitz pero luego se fue con Leo DiCaprio, después Bruno Mars – pero ella fue directo a Harry Styles al final del juego, declarándolo su novio, señalando con una risa: "Él es muy jovencito para mi!"

Cuando Ellen DeGeneres le dijo que era una cougar – algo que JLo ha admitido anteriormente – y lo demostró saliendo con Casper Smart de 29 años, y Drake de 30 – JLo estaba en negación.

"Primero que todo, detente. Yo no salgo con hombres jóvenes. No es que tiene que ser joven. No es eso. Solo conozco gente y después si salgo con ellos, salgo con ellos, si me gustan entonces me gustan y si no, pues no. Es sobre la persona, sabes? No tiene que ver con la edad."

SURE Jen!

"Esta esto porque salí con Beau, y él era más joven, y fue el primer chico con el que salí que era más joven que yo, y fui etiquetada de esa manera."

COUGAR!!

JLo olvidó el hecho de que estuvo comprometida con Ben Affleck, 3 años menor que ella.

"Para mi la edad no importa" insistió Lopez. "Si hay alguien mayor, es mayor. Si son menores, son menores. No importa, es simplemente si me atrae o no – su espíritu, su alma, lo que sea."

Yea, right! Pero casualmente no sale con hombres mayores o contemporáneos con ella, siempre son menores, tal vez ese es su secreto para lucir joven, Fresh Blood! LOL!

Jennifer Lopez Heads After

Jennifer Lopez 59th GRAMMY

Harry Styles Arriving Flight

6 Comments

  1. Nicky 23 febrero, 2017
  2. dianis 22 febrero, 2017
  3. Nancy 22 febrero, 2017
  4. angelina 22 febrero, 2017
  5. Ursula 21 febrero, 2017
  6. ginnger 21 febrero, 2017