Kim Kardashian celosa de Beyonce embarazada de gemelos?

Hay un rumor que afirma que ‘Kim Kardashian está celosa de Beyoncé y su embarazo de gemelos‘. HA! Hay hasta memes en las redes sociales la KK chillando: ‘Kanye necesito trillizos AHORA!!’ Bahahahaha…

Ok, el chisme dice que "Beyoncé está volviendo loca a Kim Kardashian porque la embarazada estrella le está robando toda la atención" – afirma Dailystar.

El tabloide británico declara, "Kim Kardashian teme que la embarazada Beyoncé la haya superado como "la estrella más grande del mundo". LOL! Kim es la estrella más grande del mundo? Del mundo de… Kanye?

La historia afirma que la reality star estaba sin habla cuando Bey anunció su embarazo, y está muerta de celos.

Una supuesta fuente alega que "Kim cree que ella es una estrella más grande que Beyoncé. El hecho de que Bey va a tener más hijos que Kim una vez nazcan los gemelos tiene a Kim como loca".

Bahahahah… es solo chisme, pero realmente creo que todo el mundo imaginó a Kim chillando por trillizos cuando Beyonce anunció que tendría gemelos. LOL!

Ah, y por si les interesa, publicaron unas fotos de la escena del robo a Kim en París, algunos medios las llamaron "escalofriantes" o "terroríficas" y solo son fotos de una puerta, el rollo de tape negro con el que "supuestamente" le ataron las manos y las piernas a Kim, unas tiras plásticas, la cama desarreglada. También un montón de viejos sentados en una cafetería y perfiles de los supuestos ladrones, que ahora son unos ancianos, y en los vídeos anteriores parecían jóvenes. Súper escalofriante… como envejecieron en un par de meses… sure! 

Kim Kardashian children pic

Kim Kardashian celosa de Beyoncé embarazada de gemelos?

Beyonce Knowles 59th GRAMMY

kim i need to have triplets kanye

Memes: ‘Necesito tener trillizos Kanye!’

Beyonce Twins Meme kim wants triplets

9 Comments

  1. Rox 6 marzo, 2017
  2. ANGIE 24 febrero, 2017
  3. Lady J 21 febrero, 2017
  4. Rebecca 21 febrero, 2017
  5. Fernanda 21 febrero, 2017
  6. TayTay 21 febrero, 2017
  7. angelina 21 febrero, 2017
  8. ginnger 21 febrero, 2017
  9. Maya 21 febrero, 2017