Jennifer Garner solicitó el divorcio? (Star)

Star magazine tiene en su portada que Jennifer Garner terminó su matrimonio con Ben Affleck, quiere la mitad de la fortuna de $200 millones de dólares de Ben y la custodia completa de los hijos. Dentro de la explosiva pelea…

La portada de esta semana del tabloide tiene a Jen Garner llorando y secándose las lágrimas, con el titular: "Jen finalmente lo terminó!"  – dentro de la revista otro titular declara, "Ben & Jen: Punto de no regreso".

"Ellos se han reconciliado más de una vez desde que anunciaron su separación en 2015, pero después de darle muchas segundas oportunidades. Jennifer Garner finalmente está lista para divorciarse de Ben Affleck."

Y claro, esto no les debe parecer extraño porque well, después de todo Jen ya había solicitado el divorcio, right?  Es decir, el tabloide reporta algo real! Well, resulta y acontece que Gossip Cop niega esto.

WHAT? Exactly! Como recordarán, hace poco se reportó que Jennifer Garner había solicitado el divorcio de Ben, tras dos años de haber anunciado que se separaban. So? Quién dice la verdad? I don’t know!

El website niega que Jen y Ben se esten divorciando, y continúa diciendo que la pareja jamás se reconcilió desde su separación, hace dos años. Sin embargo, dicen que el tabloide solo está especulando sobre el estatus del matrimonio de la pareja. Ahora en la publicación afirman que "la montaña rusa se ha descarrilado" y "después de una explosiva pelea, Jen está lista para terminar todo y seguir adelante con el divorcio." La supuesta pelea sucia se dice ocurrió el mes pasado. Una supuesta fuente es citada diciendo:

"Fue como que ambos estaba listos para dejar salir todas sus frustraciones y la rabia que han estado teniendo desde hace un par de semanas. Dicen que la ex pareja peleó porque Affleck supuestamente siempre se ponía primero que su familia y Jen. Jen ya está harta de todo el drama de Ben. Quiere irse" dijo un "amigo" a la revista.

GossipCop asegura que nada ha cambiado en la relación que mantienen Garner y Affleck y que no se están divorciando, pese a que se reportó que la actriz finalmente había solicitado el divorcio. So, WTF? Jen solicitó el divorcio sí o no? Según Us, Jen lo hizo (y varios medios como VanityFair y PageSix, lo reportaron pero citando a Us como fuente) pero GossipCop dice que no, que fue solo un chisme de tabloide.

Jennifer Garner Filing Divorce Star

Otros chismes de Star:

  • Britney Spears tiene 35 años pero luce de 55! Qué pasó? (mal photoshop?)
  • Heidi Klum es conocida por ser la chica Venado. Su novio la engaña de nuevo.

5 Comments

  1. shizen 23 febrero, 2017
  2. Ursula 23 febrero, 2017
  3. pop 23 febrero, 2017
  4. ñaña 22 febrero, 2017
  5. Belenn 22 febrero, 2017