Rihanna: Humanitaria del Año 2017 Harvard

Rihanna ha sido nombrada la Humanitaria del Año 2017 por la Universidad de Harvard.

Wooa! Amazing! La cantante de 29 años ha recibido el honor y aceptará el Peter J. Gomes Humanitarian Award en una ceremonia en el campus el próximo martes.

Rihanna GRAMMY Awards Arrivals

[People] "Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados" dijo el Director de la Fundación Harvard, S. Allen Counter.

Rihanna también creó la Fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos para mejorar la salud, educación, arte y cultura alrededor del mundo. La organización benéfica ofrece un programa de becas para estudiantes que asisten a la universidad en USA provenientes de los países caribeños.

El mes pasado, Rihanna viajó a Malawi a pasar tiempo con educadores claves, oficiales de gobierno, estudiantes y mentores para promocionar la educación de parte de la fundación y como Embajadora de Global Citizen y de la Global Partnership for Education, una campaña plurianual que proporcionará a los niños acceso en más de 60 países en desarrollo, dando prioridad a las niñas ya afectadas por la falta de acceso a la educación en el mundo de hoy.

met the bravest, most humble kids and young women this week! I can’t wait to share more! #CLF #GC #GPE

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"Conocí a los más valientes y humildes niños y jovencitas esta semana! No puedo esperar a compartir más!" Compartió Rihanna en su Instagram sobre el viaje.

Rihanna se reunió con el Príncipe Harry en el ‘World AIDS Day’ – Dia Mundial del SIDA – en Barbados para hacer una declaración sobre la enfermedad. Los dos se hicieron pruebas de SIDA con pinchazos en sus dedos "para demostrar cuan fácil es hacerse la prueba de SIDA" – anunció el Palacio De Kensington.

Cada año, la Universidad de Harvard presenta este premio a lideres públicos prominentes. RiRi se une a prominentes celebridades ya honradas como el actor, James Earl Jones y el tenista, Arthur Ashe.

Well, Go RiRi! Me parece excelente cuando estas estrellas hacen labores de caridad y ayuda humanitaria sin usarlo como promoción para sí mismos. Congratulations!

7 Comments

  1. Romina 24 febrero, 2017
  2. angelina 24 febrero, 2017
  3. ñaña 23 febrero, 2017
  4. Javs 23 febrero, 2017
  5. shizen 23 febrero, 2017
  6. Belenn 23 febrero, 2017
  7. galatea 23 febrero, 2017