Meryl Streep rechazó vestido Lagerfeld porque no le pagan? FALSO!!

WHAT? Este jueves, WWD reportó que Meryl Streep rechazó un vestido a la medida Lagerfeld, luego que la casa se negara a pagarle por lucir la creación.

Bridget Foley reportó que Streep, nominada a Mejor Actriz en la ceremonia de los Oscars, que se celebrará este domingo (su nominación número 20),  tenía en mente llevar un vestido bordado gris de seda, modelo de la más reciente colección couture de Lagerfeld, el cual solicitó que le modificaran el cuello.

Foley escribió que la fashion house comenzó la producción del vestido para Meryl, cuando de pronto les llamaron de parte de la actriz diciendo, según Lagerfeld, "No continúen con el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará."

Lagerfeld dijo: "Hice un sketch, y empezamos a hacer el vestido. Días después llamaron de parte de Streep, "No continúen con el vestido. Encontramos a alguien que nos pagará".

"Luego que le dimos a ella un vestido de 100 mil euros ($105 mil dólares), después nos enteramos que tenemos que pagarle (para que se lo ponga). Les damos vestidos, hacemos vestidos, pero no pagamos".

"Ella debería conservar el vestido por la talla. Es couture. Es perfecto para ella."

Muy decepcionado se lamentó: "Una actriz genial, pero también muy barata, no?"

WTF? La gente de Meryl Streep dice que esto completamente falso.

Un representante de la actriz dijo a The Hollywood Reporter que esas afirmaciones son completamente falsas, y que está en contra de la ética personal recibir pagos por llevar un vestido a la red carpet. La Casa Chanel no contestó al llamado del website por comentarios.

So… veremos que vestido lleva Meryl a los Oscars. Es que el Diablo viste de Prada… LOL! Qué opinan Farandulistas?

Meryl Streep 19th CDGA Costume Designers Guild 1

Meryl Streep CDGA Costume Designers Guild

update

 Toda esta controversia es falsa. Lagerfeld admitió en un comunicado que estaba equivocado, y que todo fue un mal entendido con la gente de Meryl Streep.

"Chanel tuvo unas conversaciones con la estilista de la Señora Streep, solicitando, diseñar un vestido para ella llevar a los Academy Awards. Luego de una conversación informal, mal interpreté que la señora Streep pudo haber elegido a otro diseñador debido a la remuneración, la cual el team de la señora Streep ha confirmado que no es el caso," dijo Lagerfeld.

"Me arrepiento de esta controversia y deseo lo mejor a la señora Streep en su nominación 20 a los Premios de la Academia" – concluyó.

Sin embargo, según Dailymail, la actriz de "Florence Foster Jenkins" no estaba satisfecha con esa respuesta.

"En relación al ‘comunicado’ del señor Lagerfeld, no hay ninguna ‘controversia’: Karl Lagerfeld, un diseñador prominente, difamó a mi persona, a mi estilista y al ilustre diseñador del vestido que decidí llevar, en una publicación importante de la industria" – dijo Meryl en su comunicado.

"Esa publicación publicó esta difamación, sin chequear. Posteriormente, la historia fue publicada globalmente, y continúa, globalmente, para abrumar mi aparición en los Oscars, con ocasión de mi nominación 20 que rompe mi propio récord, y para eclipsar este honor ante los ojos de los medios de comunicación, mis colegas y la audiencia.

No tomo esto a la ligera, y el comunicado genérico señor Lagerfeld de lamentarse por esta controversia no fue una disculpa.

Él mintió, ellos publicaron la mentira, y yo aún estoy esperando."

La Casa Chanel dijo en un comunicado que ellos estaban diseñando un vestido pero que ella estaba viendo otras opciones:

"Chanel mantuvo conversaciones con la estilista de la señora Streep para diseñar un vestido para ella para los Academy Awards, con el completo conocimiento de que ella estaba considerando opciones de otras casas de diseñadores."

"Cuando se informó por la estilista que la señora Streep había escogido un vestido de otro diseñador no se mencionó la razón. Chanel desea expresar nuestro continuo y profundo respeto por la señora Streep."

WTF? Lagerfeld provocó todo este escándalo solo porque que le pareció que Meryl iba a recibir dinero por llevar un vestido… parece que alguien estaba ofendido porque no escogieron su diseño. LOL!

11 Comments

  1. Ann 25 febrero, 2017
  2. Samantha 25 febrero, 2017
  3. Belenn 25 febrero, 2017
  4. cris 24 febrero, 2017
  5. Lulita 24 febrero, 2017
  6. shizen 24 febrero, 2017
  7. Tsuky 24 febrero, 2017
  8. angelina 24 febrero, 2017
  9. Muah! 24 febrero, 2017
  10. jary 24 febrero, 2017
    • lavecina 24 febrero, 2017