El actor Bill Paxton falleció debido a complicaciones de una cirugía, así lo informaron sus familiares a Huffington Post este domingo. Tenía 61 años.

Paxton nació en Texas en 1955, y empezó a trabajar en la industria del cine en los 70s. Es recordado por su papel en “Aliens” (1986), también protagonizó “Apollo 13” (1995), Twister (1996) y “Titanic” (1997). Recientemente protagonizó la aclamada serie de HBO “Big Love” (2006-2011) donde era un mormón que practicaba la poligamia en Utah.

Pero no pueden olvidar su papel en la película “Mentiras verdaderas” (True Lies, 1994), era el imbécil que se hacia pasar por espía… LOL! Fue muy cómico.

Paxton había expresado mucha emoción a comienzos de este mes porque su hijo de 22 años, James, se le unía en un episodio de la serie dramática de CBS, “Training Day.”

Luego que surgió la noticia de su muerte, numerosos actores, colegas y celebridades expresaron sus condolencias y lo recordaron como un actor, amable, cálido y talentoso. Le sobreviven sus dos hijos y su segunda esposa, según reporta TMZ. RIP. Odio este tipo de noticias. SAD!

Falleció Bill Paxton, actor de Twister y Titanic. Tenía 61 años

Bill Paxton en Titanic

Falleció Bill Paxton, actor de Twister y Titanic. Tenía 61 años

Bill con Helen Hunt en “Twister”

Falleció Bill Paxton, actor de Twister y Titanic. Tenía 61 años

Bill Paxton en el Winter Television Critics Association Press Tour

en Pasadena, California, en la charla de “Training Day”.

(9/01/17)