RIRI!! Rihanna fue nombrada Humanitaria del Año 2017 por la Universidad de Harvard. Y este lunes, la cantante de 29 años asistió al Ivy League school a aceptar su premio de manos de Allen Counter, el director de la Harvard Foundation.

Rihanna nunca se graduó de la secundaria, pero recibió este prestigioso premio gracias a sus trabajos humanitarios, incluyendo su rol en la creación de un centro de oncología en su natal Barbados.

Para la ceremonia Rihanna fue con un look gris, que dejaba ver sus hombros. En un vídeo publicado por The Shade Room, se ve a RiRi expresando su emoción por este honor.

“Así que llegué a Harvard! – dijo la cantante ganadora del Grammy. “Nunca en mi vida pensé que seria capaz de decir eso. Pero se siente bien.”

“No tienes que ser rico o humanitario. No tienes que ser rico para ayudar a alguien. No tienes que ser famoso. No tienes incluso que haber ido a a universidad. Quiero decir, me gustaría haber ido… especialmente hoy.”

Según Pagesix, esto hizo reír a la audiencia, y la cantante dijo que tal vez debería regresar para graduarse. Well, Congratulations!!

Rihanna recibe premio Humanitaria del año 2017 Harvard

Rihanna recibe premio Humanitaria del año 2017 Harvard