Jennifer Aniston hablando con Brad Pitt? Embarazada?

Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt han estado hablando, desde que el actor se separó de Angelina Jolie. También se dijo que Jen estaba embarazada. AGAIN? Yup!

La nueva edición de Us Weekly reporta que Pitt ha estado enviando mensajes de texto a su ex esposa, en medio de su divorcio con Angelina Jolie. Este intercambio de mensajes, porque Jen también le ha escrito, empezó el mes pasado cuando Brad le deseó feliz cumpleaños a Jen. Brad obtuvo su teléfono a través de unos contactos.

"Ellos empezaron a hablar una vez que él le deseó feliz cumpleaños a ella" explica el insider de la revista.

La fuente afirma que Brad tiene en Jen una confidente, y le ha contado sobre su difícil divorcio y la batalla por el ejército de niños.

"Brad le dijo que está pasándola mal con su separación y ellos intercambiaron varios mensajes que recordaban el pasado."

Según el chismoso de la revista, el esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux "le parece bien que ellos sean amigos", y "entiende que Jen solo quiere ser agradable."

Y tal parece que "hay algo de verdad" en esto, varios medios lo han reportado  y parece que Brad y Jen si han estado en contacto pero de forma amigable. También puede ser que estos medios solo repitan como loros y ya, right?

Well, sobre el embarazo de Jen. Cuando la vi en los Oscars pensé, ya van a inventar que está preggo, porque en la tv no la vi tan delgada como siempre (solo en la tv, porque en las pics se ve perfecta). Y efecto no fui la única. La madre de París Hilton, Kathy Hilton pensó igual.

Jen Aniston fue a los Premios de la Academia donde presentó el segmento "2017 Oscars In Memoriam", luego asistió a la after party de Vanity Fair. Well, Katy Hilton no fue a ninguno de esos eventos, pero escribió en Twitter:

"Jennifer Aniston se ve tan hermosa esta noche y les digo que va a tener una niña. 100 por ciento!!!!!!!"

Los fans en Twitter estaban confundidos, algunos pensaron que la madre de París había soltado el secreto, otros que solo estaba imaginando. Y tal parece que fue lo segundo, porque después borró el tweet y dicen que ellas no se conocen personalmente, so…

brad pitt jen aniston perfect

Se dice que Jen Aniston y Brad Pitt se mantienen en contacto

Jennifer Aniston 2017 Vanity Fair OscarParty

Jen Aniston y su esposo Justin Theroux en la Oscar After Party de Vanity Fair

Jenn Aniston 2017 Vanity Fair Oscar

Jennifer Aniston 2017 Vanity Fair Oscar Party

8 Comments

  1. Kristal 3 marzo, 2017
  2. Tessa 3 marzo, 2017
  3. angelina 3 marzo, 2017
  4. Belenn 2 marzo, 2017
  5. ñaña 2 marzo, 2017
    • fandango 3 marzo, 2017
  6. YasS**! 2 marzo, 2017
  7. shizen 2 marzo, 2017