Emma Watson posó para Vanity Fair donde explicó que no se toma fotos con sus fans y habló sobre el precio de la fama. También surgió una controversia porque ella posó topless y algunos la llamaron hipócrita porque ella es feminista. REALLY?

Watson está actualmente promocionando su más reciente film, “La Bella y La Bestia”, pero la actriz conocida por interpretar a Hermione en la Saga de Harry Potter no se tomará selfies con sus fans. SORRY, NO SELFIES!

En la entrevista con Vanity Fair, Emma reveló que tiene prohibido tomarse fotos con sus fans porque eso le quita privacidad. Su fama ya pasó el punto de no retorno, y ese método es una manera de lidiar con eso.

“Si alguien me toma una fotografía y la publica, en segundos ha creado una marca de donde estoy exactamente, en un radio de unos 10 metros. Pueden ver que estoy vistiendo y con quien estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de rastreo.”

Hablando sobre la naturaleza irreal de la manía Harry Potter, ella recuerda haber conocido gente que tiene tatuajes en sus caras de los personajes y otros que aseguran que los libros le curaron el cáncer. Y ella empezó a sentirse diferente a la persona que iba a los estrenos alrededor del mundo vestida de gala y toda maquillada.

“Ponía mis manos en el lavabo y me miraba en el espejo y decía: “Quién es esta? No me conecté con la persona que me miraba en el espejo, y ese fue un sentimiento inquietante.”

Sin embargo, su política de no selfies, no significa que estará distante con sus fans, ella revela que es feliz charlando con ellos y respondiendo cualquier pregunta de Harry Potter. Pero sorprendentemente algunos no les interesa eso, solo una foto. Emma hace excepciones con los niños.

Well, para la sesión fotográfica en Vanity Fair, Emma Watson posó topless, con una capa encima que cubre estratégicamente su pecho. Well, al ver esta foto algunos la criticaron y la llamaron hipócrita porque ella representa a una Princesa Disney y siempre se ha llamado feminista, lucha por los derechos de las mujeres, habla de por que no las toman en serio, no ganan igual que los hombres y viene y BAM! Posa topless. Qué opinan Farandulistas? El titular de la revista dice Emma Watson, no la Princesa Disney de tu madre… okey!

Emma Watson no selfies con fans – Hipócrita? (Vanity Fair)

Emma Watson no selfies con fans – Hipócrita? (Vanity Fair)

(5/03/17)  Emma Watson ha contestado a la controversia sobre su topless en Vanity Fair diciendo:

“Esto solo me revela cuantas ideas equivocadas y lo mal entendido que hay sobre lo que es el feminismo” dijo Watson en una entrevista para Reuters.

“Feminismo es sobre dar a la mujer diferentes opciones. Feminismo no es un palo para pegarle a otras mujeres. Es sobre libertad, es liberación, es sobre igualdad. Realmente no sé que tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso.”

“Estoy confundida. La mayoría de la gente está confundida. No, estoy simplemente aturdida.”

 

“Habíamos estado haciendo tantas cosas locas en esa sesión pero se sintió increíblemente artístico y he estado tan envuelta creativamente y comprometida con Tim y estoy muy emocionada con cuan interesante y hermosas fueron las fotografías.”