El One Direction, Louis Tomlinson fue arrestado por atacar a un paparazzo. Según el reporte, el paparazzo quería una foto de la cara de Louis Tomlinson en el aeropuerto de Los Ángeles, pero todo terminó en un altercado con el fotógrafo estrellando su cabeza en el suelo y Louis esposado.

Todo ocurrió el viernes en la noche en el aeropuerto de Los Ángeles, en el área de equipaje. Se dijo que el cantante de 25 años estaba con su novia y el fotógrafo se acercó demasiado para el gusto de Louis, así que supuestamente, empujó al hombre por su piernas, este cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza con el suelo.

Pero no terminó ahí, según TMZ, una mujer trató de filmar a la novia de Louis mientras se iban. Las dos mujeres empezaron a pelearse.

Louis fue arrestado por agresión y le pusieron cargos en una cárcel cercana de la L.A.P.D

El team de Louis le dijo a TMZ que el fotógrafo causó el altercado. No es la primera vez que un paparazzo crea un problema con una celebridad. Mientras ocurría el altercado, otros tres individuos estaban atacando a la novia de Louis y él solo la defendió.

Geeez! Los paparazzi pueden llegar a ser realmente molestos, no solo quieren fotos, se acercan tanto a las celebs que asustan. Louis no ha tenido una buena racha, el año pasado fue terrible para él, ha estado peleando la custodia de su hijito y su madre murió de cáncer en diciembre.

Louis Tomlinson arrestado por atacar a un paparazzo

Louis Tomlinson arrestado por atacar a un paparazzo

Louis Tomlinson arrestado por atacar a un paparazzo

Louis en el lanzamiento de

‘Hits 1 in Hollywood’ en SiriusXM Hits 1 en el SiriusXM Los Angeles Studios

(17/01/17)

Louis Tomlinson arrestado por atacar a un paparazzo

Aquí está el vídeo, claramente se ve que Louis se cayó primero provocando que el pap cayera al suelo y se golpeara la cabeza. Fue un accidente, no fue que Louis lo empujó con sus piernas o lo hizo caer porque lo atacó.