Después de todos los reportes que especulaban que Adele tal vez se había casado… Pues resulta que sip, Adele está casada, se casó con Simon Konecki. Así lo dijo ella misma durante un concierto en Australia.

Todos los rumores comenzaron hace meses, cuando vieron a Adele con un anillo de matrimonio, ya saben, en su dedo de casada. En ese momento el rep de la cantante se negó a comentar al respecto. Luego durante los Grammys, Adele agradeció a su esposo y a su hijo.

Sip, Adele dijo “esposo”, pero luego se refirió a él como su “compañero”. El hecho de que ella se refiriera a Simon como su esposo hizo estallar los rumores nuevamente, además, para añadir más pruebas, ambos llevaban anillos de matrimonio en la ceremonia de los Grammys. SO, THEY ARE MARRIED!!!

Well, tras todo esto, Adele finalmente confirmó lo que todos comentaban y sabían, se casó con Simon Konecki. HA!

Durante un concierto en Brisbane, Australia, la cantante ganadora del Grammy habló de la canción “Someone Like You” y confirmó que estaba casada.

[bbc.co.uk] “Puedo ver en sus ojos mientras la escuchan en sus audífonos que les recuerda algo o alguien.”

“Eso es lo que quería recordar, como se sentía al comienzo de la relación que inspiró esa canción.”

“Porque por muy malo que sea romper, por muy amargo, horrible y desastroso que pueda ser, ese sentimiento de cuando te enamoras por primera vez de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese sentimiento.

“Obviamente, ya no puedo seguir con esos sentimientos porque ahora estoy casada, he encontrado a mi otra persona.”

See? Adele se casó y la prensa ni se enteró. LOL!

Adele confirmó que está casada!

Adele en su concierto en Brisbane, Australia

Adele confirmó que está casada!