Jamie Lynn Spears reflexiona sobre accidente de su hija

Jamie Lynn Spears reflexiona sobre el accidente de su hija Maddie Briann expresando que vivió la peor pesadilla de una madre y dando gracias a Dios y a todos por sus oraciones por el milagro de que esté bien.

Maddie Briann fue hospitalizada en condición crítica en New Orleans luego de un accidente en una cuatriciclo el 5 de febrero, el vehículo se volteó dentro de un lago, como resultado Maddie estuvo bajo el agua por varios minutos. Jamie Lynn y su esposo estaban allí y presenciaron el accidente pero les fue imposible sacar a la nena del lago porque estaba atorada con el cinturón de seguridad y la malla protectora. Llegaron los paramédicos y sacaron a la niña sin consciencia, la revivieron y la trasladaron al hospital más cercano vía aérea. La niña despertó dos días después y se fue a casa el 10 de febrero.

Jamie Lynn está todavía contando sus bendiciones. La cantante country (sip, es cantante country) reflexionó sobre este accidente en una publicación el 5 de marzo.

"Hace un mes, en este momento, estaba viviendo la peor pesadilla de cualquier madre justo frente a mis ojos, sin poder hacer nada… Paso todo – Hoy, podemos celebrar el bautismo de nuestro dulce Kylie Blair" – escribió la estrella de Zoey 101, con una foto de Maddie de 8 años, cargando a una bebita.

"No soy quien para dar sermones, pero se nos ha mostrado la gracia de Dios, y aún nos sentimos indignos de su misericordia. Nunca dejaré de agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque reconocemos el milagro que creó. Estamos más que agradecidos, y NUNCA nos olvidaremos de ustedes, y de la increíble misericordia de Dios #Godisgood"

Jamie Lynn Spears Daytona International Speedway

Jamie Lynn Spears 50th Annual CMA

11 Comments

  1. DaleDale 10 marzo, 2017
  2. Vero 8 marzo, 2017
  3. Ruth 8 marzo, 2017
  4. galatea 7 marzo, 2017
  5. angelina 7 marzo, 2017
  6. Rozz 7 marzo, 2017
  7. Shizen 7 marzo, 2017
  8. Belenn 7 marzo, 2017
  9. ginnger 7 marzo, 2017
    • Jary 7 marzo, 2017
    • Ann 8 marzo, 2017