Are you ok?? LOL! Katy Perry cortó su cabello luego de terminar con Orlando Bloom, para muchos esto es señal de que la cantante de “Roar” podría maybe estar teniendo una crisis… HA!

Ya que Katy está OBSESIONADA con no raparse la cabeza y no tener una crisis nerviosa pública a lo Britney Spears, muchos empezaron a especular sobre este nuevo corte de cabello, pero según ella misma, no se cortó el cabello porque haya terminado tomado un break en su relación con Orlando – con quien supuestamente JA JA JA estaba comprometida– si no porque quería re-definir el feminismo y quería parecerse a Miley Cyrus… yeah, sure!

Katy Perry le dijo a Elvis Duran en los iHeartRadio:

“Hello! Estoy tratando de obtener más atención, obviamente. Puedes dejarlo crecer después. Honestamente, trate de ponerme rubia platinada y tuve mucho daño. Siempre he querido lucir como Miley Cyrus. Siempre quise tener un pixie cut, así que dije “Vamos por ello.”

“Siento que hay una nueva onda, que está surgiendo una nueva y autentica vibra y creo que esto combina. Quiero re definir lo que significa ser femenina. Miren a Scarlett Johansson, una de las mujeres más hermosas del mundo. Tenemos el mismo corte, y la vi en la fiesta de los Oscars y me quedé: ‘Lo haré. Eres Hot, puedes ser hot y lucir bien con este tipo de corte. Por qué no?”

Mmmmm… no les parece sospechoso? Katy ha estado haciendo chistes sobre raparse la cabeza y tener un mental breakdown a lo Britney desde hace tiempo, recientemente en los Grammys. Termina con Orlando y aparece con este corte, no se la rapó pero casi…

Ah, además de cortarse el cabello también paseó por la red carpet del evento con los dientes sucios, con quinoa… y nadie se lo dijo. HA! Qué amigos se gasta la chica!

Katy Perry explica su corte de cabello

Katy Perry explica su corte de cabello

Currently taking applications for real friends who aren’t afraid to tell me there’s quinoa in my teeth 🤔

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el