Marion Cotillard publicó una serie de fotos en su Instagram donde luce irreconocible con la boca inflamada a los Kylie Jenner. WHAT? Yeap… Posa con boca de pato y manito a lo TRex! WTF? HA!

En las fotos había un mensaje, en la primera publicación, Marion escribió: “Ser…”, la segunda decía: “…o no ser…” y en la tercera: “Rock’n’roll”. “Ser o no ser Rock’n’roll”

Todo el mundo estaba en shock al ver las fotos de Marion Cotillard con boca de pato y mano TRex, algunos decían que se parecía a Angelina Jolie (HAHAHAHA! Dónde? Obvio, tratando de relacionarla con Brad… again! Por eso se infló la boca!! ) otros, que se había hecho cirugías plásticas… WHY? whyyyyy? Qué te hiciste Marion?? ARE YOU HIGH???

Pero resulta que esto es promoción para su más reciente film, “Rock’N’roll” que ya se estrenó en Francia. Marion tiene el link al trailer de la peli en su biografía. See? No es que Marion se operó para verse como la Jolie (y reconquistar a Brad! HA! La gente todavía cree eso?) o que decidió estar a la moda Kylie Jenner con la bemba inyectada (Please! No!)

So, Marion Cotillard con la boca inyectada, posando con boca de pato y manito T Rex… HA! Es promo para su película Rock’n’Roll. Geeez! Que manera de matar el glamour y la elegancia. Me encanta como dejó en shock a todo el mundo… bahahahaha…

Marion Cotillard irreconocible!! WTF?

Marion Cotillard en New York

(3/12/16)

Marion Cotillard irreconocible!! WTF?

Aquí el IG de Marion para que vean todas las pics

Marion Cotillard irreconocible!! WTF?

Marion Cotillard irreconocible!! WTF?