Blac y Rob en Batalla por la custodia de Dream!! Excuse me? My Dream – diría Blac Chyna. HA! Dicen que la pareja más “grande” de Hollywood se prepara para una UGLY Fea batalla legal por la custodia de su hija, Dream. Ellos también se unen a la moda de las batallas legales, you know.

Según People, la pareja se está preparando para pelear por la custodia de su hija. Blac Chyna quiere la custodia completa y que Rob visite a la baby.  A mediados del mes pasado se reportó que la pareja había terminado… otra vez.

La fuente dice que Rob, 29, nunca está solo con su hija de 3 meses, y una fuente de la familia Kardashian (Kris?) dice que Rob tiene todo el apoyo de su familia ya que se convertirá en un padre soltero. HA! Imaginen la felicidad de las Kardashian Jenners, al saber que Blac se separa de Rob, no se casarán!! El hermano gemelo de Kris escuchó sus oraciones… Muahahahahaha!!

“Ellos siempre tuvieron sus problemas con Chyna pero eran felices cuando la relación estaba bien y cuando Rob estaba feliz” – dice Kris el insider. “Pero al final, ellos sospechaban de las intenciones de Chyna.”

Wait… WHAT? Sospecharon de las intenciones de Blac Chyna? INTENCIONES DE BLAC CHYNA! Me dicen… (tengo la mano en el pecho y todo) Me dicen que Blac Chyna tenia malas intenciones?? Oh my Gosh!! Blac, la mujer a la que humillaron y dejaron de hablarle, luego que la teenager del Klan le robara a su pareja, padre de su hijo? Naaaah! Really? NO PUEDE SER! NO! LOL! Infinito!!

Actualmente, Rob está filmando “Keeping Up with The Kardashians” y un vocero de E! dijo en un comunicado a People, que la producción está continuamente filmando a los miembros de la familia y cubriendo a Rob y su relación con Chyna.

Of course, tiene que existir DRAMA en esta relación tan sana y espontánea parte del destino, historia de amor creada por los Dioses del amor… amor al dinero. Una segunda fuente asegura que Blac y Rob “no han vuelto”, y que los planes para la segunda temporada del reality, “Rob & Chyna” están en el aire, dice un insider de la producción. HA! Hace unos dias reportaron que Rob había vuelto a la casa de Blac, pero como nadie les prestó atención ahora pelean por la custodia de Dream.

Awww… so SAD! Vieron eso venir? Realmente llegaron a pensar que Blac terminaría en una batalla legal por la custodia de su hija con Rob Kardashian? Y que  usó a Rob para ser parte del mundo Kardashian?  Con esa carita… Bahahahahahahahahahahaha…

Blac Chyna y Rob preparándose para batalla por la custodia?

Blac Chyna y Rob preparándose para batalla por la custodia?

Blac Chyna y Rob preparándose para batalla por la custodia?