Star magazine publica en su portada, Eva y Ryan separados! Esta semana el tabloide cuenta la historia de Eva Mendes y Ryan Gosling separados por culpa de Emma Stone.

DRAMA!! Según la publicación, la pareja que tiene dos hijas, se pelearon antes de los Oscars, hubo una gritadera por Emma Stone – quien es protagonista junto con Ryan en “La La Land” y por ese motivo, Eva y Ryan ahora tendrán una batalla legal por la custodia de sus hijas! Uuufff! Es que eso de las batallas por la custodia está de moda!

“Consumida por los celos por la cercanía de Ryan Gosling con Emma Stone, Eva Mendes está lista para terminar sus cinco años de romance.”

“El dia antes de la ceremonia de lo premios de la academia la pareja tuvo una pelea luego que Eva rechazara ir con Ryan a los premios – porque ella estaba molesta por cuan unido se ha vuelto a su co star en “la La Land”, Emma Stone.”

LOL!

“Ryan desesperadamente quería a Eva a su lado. Le dijo lo mal que se vio cuando ella no estaba ahí cuando ganó su Golden Globe en enero y que estaba cansado de excusarla siempre. Ryan dijo que si ella no iba a apoyarlo en la gran noche de su carrera, cuando entonces? Eva le respondió que no debería preocuparle porque Emma estaría ahí para él.”

Hahahahhaha sure! Eva está celosa de Emma Stone, la EASY A!!!! LOL!

“Ryan se fue de la casa, y los amigos no están seguros si él regresó esa noche.” (Es que el que estaba en la lámpara escuchando todo… perdió la conexión)
“Pero ahora Eva ni siquiera quiere que vuelva. Ella está lista para terminar la relación.”

El cuento sigue diciendo que Ryan y Emma están muy unidos, Eva está muerta de celos. La supuesta fuente que se perdió en la lámpara de la casa de Ryan incluso dice “algunos en su círculo están convencidos de que ella ya habló con un abogado.”

De ahí viene que ellos tendrán una batalla por la custodia de las hijas.

HA! Qué manera de inventar, Eva y Ryan nunca van juntos a los eventos de red carpet, la última vez fue en 2012, en el estreno de su película juntos, “The Place Beyond The Pines”. Y Eva prefiere estar en casa con sus hijas que asistir a esos eventos, así lo dijo hace poco. ok, Bye!

Eva Mendes y Ryan Gosling separados! (Star)

  • Reese Witherspoon odia a Nicole Kidman.
  • Katy Perry es la chica venado, Orlando la había estado engañando por meses!