Jennifer Lopez saliendo con Alex Rodriguez

Yeap, Jennifer Lopez tiene nuevo novio, está saliendo con Alex Rodriguez. What? Cambia de novios como cambiar de (inserte aquí comentario… LOL!)

So, esa es la noticia, JLo y A-Rod están saliendo. La cantante y el ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez han estado viéndose desde hace meses. Sip, como lo leyeron, desde hace meses, eso significaría que entonces JLo estaba saliendo con dos, porque hace unos meses ella estaba con Drake, no?  HA!

Como recordarán, JLo estaba "saliendo con Drake… Bahahahaha… después "terminaron". Pero hablemos de este nuevo chisme.

Una fuente dijo a Pagesix: " (JLo y A Rod) se han estado viendo desde hace algunos meses – y fueron vistos juntos en LA el pasado fin de semana."

"Ellos se gustan mucho porque tienen mucho en común – desde sus raíces latinas, su amor a New York, hasta sus hijos."

JLo tiene unos gemelos, Max y Emme de 9 años con su ex esposo, Marc Anthony. A Rod tiene dos hijas, Natasha, 12, y Ella, de 8 años, con su ex Cynthia Scurtis. So, ambos tienen hijos. check!

Alex fue visto en uno de los conciertos de la Lopez en Las Vegas, pero no de público, en el backstage.

Well, los dos están solteros… check! Alex terminó su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, luego de un año de relación. A Rod salió con Cameron Díaz, Madonna y Kate Hudson.

Ah y por si no lo sabían, Jennifer Lopez hace poco negó que haya tenido una relación con Drake. WHAT? HA! Dijo que solo estaban saliendo por ahí. LOL!

People reporta que JLo "parece emocionada". Y sabe que A Rod es un womanizer así que "va con cautela, por ahora es solo diversión. Ella está soltera así que disfruta salir con alguien."

Well, al menos este es más contemporáneo con ella, digo, tiene 41, tiene hijos… a ver si JLo se da cuenta. Bahahahahaha…

lopez arod

8 Comments

  1. Lady J 11 marzo, 2017
  2. angelina 10 marzo, 2017
  3. lavecina 9 marzo, 2017
  4. shizen 9 marzo, 2017
  5. pam 9 marzo, 2017
  6. Kperuza 9 marzo, 2017
    • Belenn 9 marzo, 2017
  7. ñaña 9 marzo, 2017