Yeap, Scott Disick dice que es adicto al sexo y por eso se comporta como un playboy. HA!

Kardashian Effect! En el reciente trailer de “Keeping Up With The Kardashians”, las hermanas enfrentan a Lord Vodka por llevar a una mujer con él a su viaje familiar.

YEAP! Scott se apareció con otra mujer en su viaje familiar… en el viaje donde iban Kourtney Kardashian, la madre de sus hijos y su hijos! Y toda la familia Kardashian! Qué familia permitiría algo así? Quién permite algo así?? Al menos of course, que seas una Kardashian y eso sea para el show. Right!

“Eres como un maldita p*ta” dice Kim en el corto, el cual luego muestra a Scott diciendo “Soy adicto al sexo.”

HA! Debe ser algo en el “agua” de esa casa, algo tiene esas mujeres que todos los hombres de su vida terminan adictos… a lo que sea!

Kourtney luego le dice a Disick que no va a funcionar nunca nada entre ellos. Oh, Really?

También sale Kim llorando contando lo del robo en París. Yeap, el robo en París. Let it go! Let it Goooo! Y las hermanas la miran con cara de… La cara de Kourt es la mejor! LOL! Y Khloe OMG! Que se ha hecho?

Como ya saben, Scott Disick alias Lord Vodka estuvo saliendo con un montón de modelos durante sus vacaciones en Miami a comienzos de este año, mientras en algunas revistas habían reportes afirmando que Kourtney y Scott habían vuelto y estaban dando una segunda (HA! Segunda!) oportunidad a su relación… blah, blah, blah… Su reality a estas alturas es como “hey esto pasó hace un año” LOL!

Scott Disick es adicto al sexo. HA!

Scott Disick es adicto al sexo. HA!