Emma Watson habló de por que rechazó el papel protagónico de la película ‘La La Land’ que luego fue para Emma Stone y le dio un Oscar como Mejor Actriz.

Obvio, esto no quiere decir que si Watson hubiese protagonizado el musical, el Oscar sería para ella, right?

Well, pero le siguen preguntando por que rechazó el papel y sobre los rumores de que ella estaba haciendo ridículas y absurdas demandas para protagonizar la película.

Incialmente, se reportó que el papel protagónico de “La La Land” se lo habían ofrecido a Emma Watson, pero al final fue reemplazada por Emma Stone. Todo porque Watson “empezó a hacer absurdas demandas, como que los ensayos para el film solo debían ser en Londres… La gente de la película hizo todo lo que ella pedía, pero al final ella sintió que este film no era para ella.”

Ok, este jueves a Emma Watson le preguntaron en una entrevista en Entertainment Weekly’s Sirious XM show sobre esto y Watson dijo:

“Fue una de esas situaciones donde tenia que estar comprometida con “La Bella y La Bestia” en ese punto. Supe que no era la película para mi. Supe que tenia que tenía que entrenar equitación, baile, sabia que tenia tres meses de clases de canto frente a mi, y supe que tenía que estar en Londres para eso… Tuve que estar donde debía estar. Fue un problema de programación, eso no funcionó.”

Honestamente, no veo por que le tienen que seguir preguntando sobre esto, ella no la hizo y punto.  Claro, como la peli ganó Oscar entonces siguen insistiendo. Igual que a Stone le preguntan que opina que Watson dejó el proyecto. WTF? Well, thank you! Por tí gané un Oscar!

Emma Watson habla de por que dejó ‘La La Land’

Emma Watson habla de por que dejó ‘La La Land’