Lindsay Lohan lanza nueva linea de modas, Bufandas?

Tal parece que Lindsay Lohan lanzará una nueva linea de modas, y se cree es de bufandas! Yeap, Lilo tendrá una new fashion line. AGAIN!

De acuerdo a People, en la reciente foto de Lilo en su Instagram, ella aparece en una imagen en blanco y negro, llevando una bufanda decorada con piedras, con la que tapa su boca con sus manos. En los comentarios muchos de sus fans especularon que ella llevaba un hijab, y muchos le escribieron "Mashallah" palabra en árabe que podría significar que sea ‘lo que Dios quiera’. "Lo que Dios ha querido"  –  dice el website.

Well, esta pic sigue dando fuego a los rumores de que Lindsay Lohan se ha convertido al Islam. Hace poco ella contó  en una entrevista en "Good Mornig Britain" que había sido "perfilada racialmente" en el aeropuerto de Londres por llevar una bufanda en su cabeza. Y que la oficial le había dicho que se la quitara. "Y me la quité, está bien. Pero lo que más me asustó en ese momento fue – Cómo se sentiría otra mujer que no se siente cómoda quitándose la bufanda?"

Mmmm… y ahora ella lanza una linea de bufandas, que original. Lohan publicó la pic con el mensaje junto a la pic, "Nueva Linea pronto… :* #fashion"

Esta no es la primera vez que Lindsay entra en el mundo de la moda. Hace muchos años ella lanzó una linea de leggins (HA! recuerdan esos leggings?), después trabajó como directora creativa para Ungaro,  lanzó una linea de bronceados fake en spray, llamada Sevin Nyne y más recientemente, empezó a hablar con un acento ridículo de rusa ebria para lanzar su linea de camisetas y suéteres deportivos, Lilohan.

So, AGAIN! Lindsay lanzará una nueva linea de modas. Okeey!

lilo scarf ig

Lindsay Lohan Leaves Set View

Lindsay Lohan Love X Fashion X Art Domingo

Awww… she looks cute!

10 Comments

  1. Tumai 14 marzo, 2017
  2. Serenity 14 marzo, 2017
  3. angelina 14 marzo, 2017
  4. ñaña 13 marzo, 2017
  5. Romina 13 marzo, 2017
  6. Nena 13 marzo, 2017
  7. Brookling 13 marzo, 2017
    • angelina 13 marzo, 2017
  8. jary 13 marzo, 2017
  9. dani 13 marzo, 2017