Emma Watson admitió que le atraen los animales de ficción en la vida real… IN REAL LIFE! HA! Estaba hablando de las películas, los animales protagonistas humanizados y tal.

Ok, en una reciente entrevista promocional para su más reciente película, “La Bella y La Bestia”, Emma admitió que ella encuentra a Aslan de Las Crónicas de Narnia, atractivo, y luego dijo:

“Eso es incorrecto? Está bien? Probablemente no… No… No está bien… No está bien… Estoy viendo cabezas negando.”

“Eso pasa. A veces los animales en las películas son atractivos. No sé que decir.”

Hahahahaha… es cierto!! Emma dice la verdad, hay personajes animales en las películas que son atractivos. Eso no es extraño o sí? Las películas animadas de Disney como “Robin Hood” con el zorro de protagonista, “El Rey León” y las películas “Las Crónicas de Narnia”, tienen personajes animales que actúan como humanos, o mejor dicho, están humanizados, de ahí que se vean, digamos, atractivos, como el zorro de “Zootopia” que estaba bien simpático. No es que andes en la onda furry. LOL!

Y lo más cómico de la entrevista es que Emma dijo que encontraba a la Bestia más atractivo que cuando se volvía humano. well… ME TOO!!

“Hay algo un poco triste cuando él se transforma. Eres un poco… oh… ok eras agradable antes. Él es HOT. La bestia es hot.”

Bahahahaha… Recuerdo la película animada cuando la bestia se transforma y sale aquel… hombre con cara de estatua Miguel Angel… WTF? Demasiado “lindo”… Mejor la bestia, LOL!!

So, Qué opinan Farandulistas? Han tenido algún personaje animal ficticio favorito? Bestia humano… No, thank you!

Emma Watson le atraen los animales de ficción en la vida real

Emma Watson le atraen los animales de ficción en la vida real

Emma Watson le atraen los animales de ficción en la vida real