Ben Affleck reveló que estuvo en rehab por alcoholismo. El actor de Batman anunció en su Facebook que terminó un tratamiento por su adicción al alcoholismo.

“He completado un tratamiento por adicción al alcohol, algo con lo que lidiado en el pasado y continuaré enfrentando” escribió en su FB este martes. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse en buscar ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fortaleza para quien la necesite pero está temeroso de dar el primer paso.”

Fuentes dijeron que el actor ingresó a rehabilitación luego de la ceremonia de los Oscars, hace dos semanas.

Esta es la segunda vez que Ben Affleck recibe tratamiento, ingresó al Promises en Malibú en 2001 por abuso de alcohol.

See? Recuerdan ese blind gossip que les comenté sobre Ben en tratamiento? Luego las fotos de él con “una rubia misteriosa” que resultó ser una enfermera privada especialista es desintoxicación. Han surgido reportes que aseguran que él y Jennifer Garner se reconciliaron y que ya no se van a divorciar, sin embargo, fuentes afirman a TMZ que esto no es cierto. Además, en su comunicado Ben agradece a su casi ex esposa, Jen por apoyarlo.

Ben dice: “Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo mi compañera(co-parent), Jen, quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer.” “Este es el primero de muchos pasos que deben tomarse para una positiva recuperación.”

Estos últimos años no han sido buenos para Affleck con la separación de su esposa Jennifer Garner y las malas criticas a sus recientes películas. Al menos está al tanto que necesita ayuda. Good luck!

Ben Affleck estuvo en rehab por alcoholismo!

Ben Affleck estuvo en rehab por alcoholismo!

Ben Affleck estuvo en rehab por alcoholismo!