Dice que tal vez Beyoncé tendrá gemelos varones. Twin boys!

Como ya saben, Beyoncé tendrá gemelos, ella anunció la gran noticia el mes pasado con una sesión de fotos especial a lo virgen beo yawn ce.

Well, en unas nuevas fotos que surgieron la semana pasada donde Bey muestra orgullosa su panza de embarazada (y vaya que la muestra), se ve a la cantante de 35 años con unos zarcillos colgantes que llevó en el vídeo de su canción “IF I Were a Boy” so, los fans creen que es es una señal de que tendrá dos niños.

Beyoncé asistió al cumpleaños de su padrastro, fue con este vestido negro y botas, y el par de zarcillos que llevó en su vídeo, así que los fans creen que Bey les está indicando “sutilmente” que Blue Ivy tendrá dos hermanitos. Y por si lo notaron, su boca parece más inflamada, por ahí dicen que ella se inyectó el labio superior y le quedó del doble de su tamaño, so ahora su labio inferior y superior se ven iguales. HA!

Muchos ahora entonces especulan sobre el estado de Queen Bey, para qué se va a inyectar los labios? Para que se le vean más grandes? Why? Su boca estaba bien. Para mostrarlos inflamados “producto del embarazo”? Why? Y así muchas preguntas más, incluso hay quienes no creen que Bey esté preggo again. Well, eso ya sería mucho porque esta vez sí luce embarazadísima y al menos no se le ha desinflado la panza, al contrario. Además está super orgullosa mostrandolo a cada rato.

So, Beyoncé tal vez tendrá dos niños y quizá se inyectó la boca. Okeeey? Pueden ver las pics de Bey en su website.

Beyoncé tendrá 2 niños? Twin Boys?

Beyoncé tendrá 2 niños? Twin Boys?

Beyoncé tendrá 2 niños? Twin Boys?