Beyoncé tendrá 2 niños? Twin Boys?

Dice que tal vez Beyoncé tendrá gemelos varones. Twin boys!

Como ya saben, Beyoncé tendrá gemelos, ella anunció la gran noticia el mes pasado con una sesión de fotos especial a lo virgen beo yawn ce.

Well, en unas nuevas fotos que surgieron la semana pasada donde Bey muestra orgullosa su panza de embarazada (y vaya que la muestra), se ve a la cantante de 35 años con unos zarcillos colgantes que llevó en el vídeo de su canción "IF I Were a Boy" so, los fans creen que es es una señal de que tendrá dos niños.

Beyoncé asistió al cumpleaños de su padrastro, fue con este vestido negro y botas, y el par de zarcillos que llevó en su vídeo, así que los fans creen que Bey les está indicando "sutilmente" que Blue Ivy tendrá dos hermanitos. Y por si lo notaron, su boca parece más inflamada, por ahí dicen que ella se inyectó el labio superior y le quedó del doble de su tamaño, so ahora su labio inferior y superior se ven iguales. HA!

Muchos ahora entonces especulan sobre el estado de Queen Bey, para qué se va a inyectar los labios? Para que se le vean más grandes? Why? Su boca estaba bien. Para mostrarlos inflamados "producto del embarazo"? Why? Y así muchas preguntas más, incluso hay quienes no creen que Bey esté preggo again. Well, eso ya sería mucho porque esta vez sí luce embarazadísima y al menos no se le ha desinflado la panza, al contrario. Además está super orgullosa mostrandolo a cada rato.

So, Beyoncé tal vez tendrá dos niños y quizá se inyectó la boca. Okeeey? Pueden ver las pics de Bey en su website.

beyonce preggo twins black dress

Beyonce showed off

bey tweet twinboys theory

 

7 Comments

  1. Yaya 16 marzo, 2017
  2. angelina 15 marzo, 2017
  3. Belenn 15 marzo, 2017
  4. lavecina 15 marzo, 2017
    • galatea 15 marzo, 2017
  5. ginnger 15 marzo, 2017
  6. YasS**! 15 marzo, 2017