Goldie Hawn quiere que Kate Hudson salga con Brad Pitt?

HA! Un nuevo chisme afirma que Goldie Hawn quiere que su hija Kate Hudson salga con Brad Pitt. Woow  Woow… What? pero y ya no vivían juntos?? Me quedé dormida? Soñé? Estos tabloides no se ponen de acuerdo!!

Como recordarán, se ha reportado falsamente que Brad Pitt y Kate Hudson tienen una relación y hasta viven juntos LOL!… pero ahora vienen con este cuento de que Goldie Hawn, la madre de Kate quiere que su hija sea la nueva señora Pitt, o al menos la novia. LOL!

Well, según ‘Life & Style‘, Brad Pitt y Kate Hudson NO están saliendo, pero afirman que Hawn quiere que ellos lo hagan… ya saben, salir (supongo que lo otro también). Una supuesta fuente dijo a la revista que "la mamá de Kate jura que Brad y Kate harían una increíble pareja. Goldie conoció a Brad y es una gran fan de él."

LOL! Creo que todas las madres son fans de Brad. La fuente alega que Goldie no tiene problema en hacer de cupido. "Ella sabe que Kate y Brad se llevarían bien. Está lista para hacer de cupido."

Bahahahahaha… DESPERATE!! Ya saben que todo esto es un cuento, right? GossipCop dice que esto es un invento… pero hay un blind gossip que insinúa que Kate Hudson fue la que empezó el rumor de que ella y Brad estaban relacionados, así los periodistas empezarían a preguntar por esto, los tabloides a reportar "detalles" de la "relación" y así su nombre estaría ligado al de Brad Pitt. HA! Bueno, verdad?

El chisme dice que Kate supo que Papacito Brad estaba en un resort en Asia y se fue hasta allá a ver si lograba encontrárselo por "casualidad" para que así un pap les tomara una foto juntos, you know, para seguir con todo esta fantasía de que ella es la nueva novia de Brad. Y claro, con una foto de ellos junto y en un resort!!! Seria PERFECTO! OMG!! Están juntos!! Aunque solo sea que ella le está diciendo hey.

El Blind Gossip dice que ella estuvo dias tratando de encontrarse con Pott por "accidente" en el resort y le preguntaba a los del hotel si lo habían visto y tal, diciendo que ella era una buena amiga y que habían quedado en verse ahí. Obvio, los de hotel no se creyeron el cuento porque si eres tan buena amiga de alguien, como no tienes su teléfono, duh? Bahahahahaha…

Anyways, después de todo ella sí estaba en la lista de las que esperan convertirse en la próxima señora Pott. LOL!

Goldie Hawn Kate Hudson Inaugural Love Kids Benefiting

Brad Pitt 74th Annual Golden Globe

12 Comments

  1. Rafaela 17 marzo, 2017
  2. angelina 15 marzo, 2017
    • pam 15 marzo, 2017
  3. Vivienne 15 marzo, 2017
    • Soledad 16 marzo, 2017
  4. Daniela 15 marzo, 2017
  5. Belenn 15 marzo, 2017
  6. Radiolina 15 marzo, 2017
    • angelina 15 marzo, 2017
      • lavecina 16 marzo, 2017
        • angelina 16 marzo, 2017
    • pam 15 marzo, 2017