Mischa Barton está siendo amenazada por un ex novio que quiere vengarse filtrando un vídeo de ella desnuda.

La abogada de Mischa envió una advertencia vía Twitter, a aquellos potenciales compradores de esa filmación de la actriz.

Tal parece que en ese vídeo, hay imágenes desnuda o sexualmente explícitas de Mischa que están siendo ofrecidas al mejor postor en Hollywood. Mischa, obviamente, no consciente ni da permiso a que estas imágenes salgan a la luz, ella cree que fueron filmadas y tomadas sin su consentimiento por alguien con quien salía en ese momento.

La abogada de la actriz de 31 años, dice que esto es “revenge porn” ( eso es vengarse de un ex, filtrando pornografía o imágenes desnudas de esta persona). Esto es una forma de abuso sexual y también es un crimen en California.

El comunicado surgió un dia después de que Dailymail reportara que un video X-Rated de Mischa Barton estaba siendo ofrecido al mejor postor en Hollywood, comenzando la oferta con $500 mil dólares.

La abogada, Lisa Bloom dijo que irá tras cualquiera que publique o intente traficar con esas fotos o vídeos.

Well, muchos obviamente apoyan a Mischa y comentan que que asco que su ex haga estas cosas. Bastard! Otros creen que es un treta publicitaria… Publicity Stunt! para ponerla en los titulares otra vez, ahora que está flaca y linda como su época de O.C. Honestamente, si un ex está haciendo esto, espero lo atrapen o que castiguen al que compre ese material, en serio, es lo más bajo que pueden hacer. Si es mentira, well, al final se sabrá la verdad, right? Pero sería una manera tonta de mantenerse en los titulares.

Este año no ha sido muy bueno para Mischa, en enero se reportó que fue hospitalizada en un psiquiátrico luego que le diera un ataque de locura y saliera gritando a su patio que su madre era una bruja. Luego ella explicó que su comportamiento fue porque alguien la drogó mientras celebraba su cumpleaños con amigos. Amigos! En febrero ella estrelló su camioneta en West Hollywood. Y ahora esto… Sorry, not today satan!

Mischa Barton victima de un ex que quiere filtrar video intimo

Mischa Barton victima de un ex que quiere filtrar video intimo

Mischa Barton victima de un ex que quiere filtrar video intimo