Se dice que tal vez hay posibilidades de Blac Chyna vuelva con Tyga, el padre de su primer hijo. HA! Dicen que ella tiene una debilidad por él.

Rumores por ahí indican que los exes podrían reunirse (las reuniones están de moda, ok?) Chyna de 28 años (28 …años?? LOL!) – quien aparentemente hace poco rompió su relación con Rob Kardashian, está soltera y aunque Tyga de 27, está en una relación con Kylie Jenner de 19, fuentes aseguran que los dos podrían volver.

“Blac Chyna podría absolutamente volver con Tyga” dice esta fuente.

Aunque después la fuente sale con

“Regresar con el padre de su primer hijo seria improbable, pero ella tiene una debilidad por Tyga.”

Se imaginan algo así, Blac Chyna vuelve con Tyga! Esa sería la Mega-Venganza-Jaque-Mate-Fin-de-mundo-derrite-traseros-y-bembas-de-silicon! Bahahahahaha… después viene lo deja enamoradisimo por un multimillonario y se convierte en la Mujer Más poderosa del Universo ( del universo ghetto, se entiende, no?).

La fuente añade: “A pesar de todas sus defectos, Blac siente que Tyga es un hombre generoso con un corazón de oro. Ella se enamoró de él una vez antes y, si el tiempo fuese correcto, ella podría verse dándole otra oportunidad a Tyga.”

A pesar de sus defectos… Bahahahahah eso fue cruel. Un insider cercano al cantante de “Fade” dijo:

“Parece que Kylie ha terminado con Tyga, al menos por ahora, de todas formas ella cambia de parecer como de ropa interior y Tyga siempre encuentra la manera de escurrirse en su cama de cualquier manera.”

Así que tal vez, maybe, el Taiga no esté soltero mucho tiempo. Y aunque dicen que Blac tiene una debilidad con él… claro, es que como resistirse a ese sex-appeal (*arcadas*), Tyga también tiene una debilidad por Blac, fíjense como Kylie es una copia de ella. Blac y Tyga tiene un hijo juntos, King Cairo de 4 años y se llevan muy bien desde que se separaron. So, todo es posible en el universo ghetto!

Blac Chyna podria volver con Tyga. LOL! WHAT?

Blac Chyna podria volver con Tyga. LOL! WHAT?

Tyga y Blac Chyna cuando eran pareja en 2013