Brad & Jen: Reunión Secreta 2017 LOL! (InTouch)

Yeap, esta es la nueva portada de InTouch, Brad & Jen: Reunión secreta, agregué lo de 2017 porque creo que ya había uno o mil titulares igual a ese. Además no se pueden perder  la foto de la portada. O sea! Oh my goodness!… Woww! Felicitaciones! Aplausos! Al que hizo la portada, en serio! Es magnifica, la foto es como la que soñaba Kate que le tomaran con su amado Brad. LMAO!

Ok, el chisme, la revista afirma en su portada que "Jen se vengó de Angelina" Y colocan una fotito como que esta la mira con cara de pocos amigos y te derretiré bruja! HA!

Supuestamente, y eso quiere hacernos creer el tabloide, Angelina advirtió a Brad que mantuviera a Jen lejos de sus hijos. Ah, claro, como ahora Jen y Brad se reunieron, resulta que Jen y Justin Theroux, su esposo, (porque por si no lo recuerdan Jen se casó y tiene esposo) viven vidas separadas. Dammit!

Saben cuantas portadas de tabloide hay con este titular, Brad y Jen: Reunión secreta? Las mismas que Jen está preggo! Jen abandonada! Jen la forever alone. HA! Se imaginan eso? Jen Aniston y Brad Pitt vuelven… Boom! Por cierto hay un chisme que insinúa que su esposo le es infiel… SAD!

Ah y ya que hablamos de Jen y Brad, hay un chisme que dice que a Jen le encantaría trabajar con Brad en una peli. Y saben por que surgió esto? Por el chisme que decía que ellos habían estado en contacto. Told Ya! Y vienen muchos más chismes de ese estilo.

No puedo dejar de ver la portada… NICE! Jen con cara de… qué voy a hacer ahora? Y Brad… I’m the man! Mi nueva novia (como supuestamente no reconoce las caras!) Bahahahahaha

jennifer aniston brad pitt secret reunion intouch

Ah y claro, esta semana AGAIN! Gwen Stefani está preggo. También Jen Garner  – a quien van a embarazar un millón de veces ahora que Ben salió de rehab y no hay solicitud de divorcio.

3 Comments

  1. Ursula 18 marzo, 2017
  2. Jary 16 marzo, 2017
  3. Belenn 16 marzo, 2017