Justin Bieber ama a sus fans y la prueba es que hizo realidad el sueño de una niña de 9 años en Sydney, Australia! Woow! Además expresó que era la mejor noche de su vida.

Bieber dijo a la multitud de fans en el ANZ Stadium, que era la mejor noche de su vida – lo dijo TRES VECES!!! Así que debe ser cierto, right?

Y hay más! El pop star detuvo su concierto anoche, para darle un abrazo a un niña de 9 años y la llamó “hermosa” y “preciosa.” Todo esto frente a una multitud de 70 mil fans en su concierto en el ANZ Stadium, en Sydney, durante la gira Purpose.

Justin Bieber AMA a sus fans! HA!

La niña de 9 años, llamada Charlie ha estado bailando desde los tres años, entró a un competencia subiendo un vídeo a Youtube de su coreografía de baile. Ella venció a más de 2000 concursantes para estar entre las 5 afortunadas que podían bailar con el mega pop star.

“(Justin) fue muy agradable” dijo Charlie. “Cuando me llamó hermosa y preciosa. Fue increíble. Cuando volví al lado de mi mamá comencé a llorar.”

Awwwww… que dulce. Super cute! Verdad? Y hablando de llorar, Justin Bieber es experto en hacer llorar a sus fans. Justin hizo llorar a otra fan, pero no porque le haya dicho que era hermosa, le dijo que le daba asco. YOU MAKE ME SICK!!! Saben por qué? Porque la fan  le pidió que se tomara una selfie con ella. Justin supuestamente le dijo a la fan de 20 años:

“Estas invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mírate, me das asco.”

La madre de la chica le dijo a The Herald Sun:

“Mi hija estaba llorando a gritos. estaba muriendo por conocerlo y luego él la humilló. Después de años de apoyarlo, mi hija nunca más lo verá de nuevo en un concierto.”

See? Justin ama a sus fans!

Justin Bieber AMA a sus fans! HA!

A tod@s los que pidieron este post. XoXo 😉