16
Mar

Justin Bieber AMA a sus fans! HA!


Justin Bieber ama a sus fans y la prueba es que hizo realidad el sueño de una niña de 9 años en Sydney, Australia! Woow! Además expresó que era la mejor noche de su vida.

Bieber dijo a la multitud de fans en el ANZ Stadium, que era la mejor noche de su vida – lo dijo TRES VECES!!! Así que debe ser cierto, right?

Y hay más! El pop star detuvo su concierto anoche, para darle un abrazo a un niña de 9 años y la llamó “hermosa” y “preciosa.” Todo esto frente a una multitud de 70 mil fans en su concierto en el ANZ Stadium, en Sydney, durante la gira Purpose.

La niña de 9 años, llamada Charlie ha estado bailando desde los tres años, entró a un competencia subiendo un vídeo a Youtube de su coreografía de baile. Ella venció a más de 2000 concursantes para estar entre las 5 afortunadas que podían bailar con el mega pop star.

“(Justin) fue muy agradable” dijo Charlie. “Cuando me llamó hermosa y preciosa. Fue increíble. Cuando volví al lado de mi mamá comencé a llorar.”

Awwwww… que dulce. Super cute! Verdad? Y hablando de llorar, Justin Bieber es experto en hacer llorar a sus fans. Justin hizo llorar a otra fan, pero no porque le haya dicho que era hermosa, le dijo que le daba asco. YOU MAKE ME SICK!!! Saben por qué? Porque la fan  le pidió que se tomara una selfie con ella. Justin supuestamente le dijo a la fan de 20 años:

“Estas invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mírate, me das asco.”

La madre de la chica le dijo a The Herald Sun:

“Mi hija estaba llorando a gritos. estaba muriendo por conocerlo y luego él la humilló. Después de años de apoyarlo, mi hija nunca más lo verá de nuevo en un concierto.”

See? Justin ama a sus fans!

A tod@s los que pidieron este post. XoXo 😉





18 Comentarios en Justin Bieber AMA a sus fans! HA!


Ellos han dicho
  • Ivana

    Lo siento, pero este chico me parece un imbecil. No respeta a quienes lo llevaron donde esta.

    [Reply]

  • Nicky

    Quien quiere ser ahora él nuevo “slim shade” 😆 aajjajja….no encerio mujeres x favor con todo lo que ah hecho ya este proyecto de hombre lo siguen todavía??

    [Reply]

  • jary

    A tod@s los que pidieron este post. XoXo

    awwwwwwwwwww WE LOVE U F

    [Reply]

    Laurita reply on Marzo 20th, 2017 08:25:

    @jary, siiii ♥ ❤ ❥

    [Reply]

  • jary

    El tema de Justin, es de hablarlo…
    Por una parte veo que el la excede con su apatía. pero a veces el tiene un buen punto: Que es no vivir su vida como si fuera un animal de circo donde a cada segundo que esta en la calle, las niñas llegan a gritar como locas y saltar encima de el, o simplemente todo mundo empieza a pedirle fotos. CMON, hay momento para todo y con Justin bieber la cosa es RUDA. fui al concierto en Caracas-Venezuela, y les digo que el botones del hotel donde justin estaba hospedado, me dijo que en mas de 15 años que tenia trabajando en ese hotel que recibio a todas las estrellas que iban a ccs, (Gran melia) nunca vio algo parecido a lo de justin. Señores la calle de afuera del hotel estaba repleta dia y noche de cientos de niñas, habían guardias nacionales custodiando las cuatro cuadras del hotel. Las niñas lloraban y gritaban sin cesar de solo saber que ese enorme edificio frente a ellas estaba Justin. UNA LOCURA.
    Y volvemos al tema, crees que este mal que justin decida hacer respetar su vida y n o querer tomarse fotos? O simplemente no vemos mas allla del dolor que hay detrás de la soledad de ser una de las celebridades mas buscadas de la historia.

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on Marzo 17th, 2017 08:00:

    @jary, Nada, absolutamente nada justifica los insultos que le dijo a la chica.
    Como el puñetazo que le propino a un chico en Barcelona o que escupa en medio de un concierto a las personas que están ahí escuchándolo ¿me vas a decir que también le provocaron para que les escupiera?.
    Realmente no entiendo como lo defiendes. Si no puede soportar la presión de los fans, pues que cambie de profesión y punto.

    Este chico es un malcriado que todo se lo permiten porque les aporta ganancias, pero cuando su fama se apague (que se apagará porque estas chicas que hoy se lo perdonan todo, mañana serán adultas y ya no le toleraran ese comportamiento gamberro) entonces, todos los que le hacen la pelota lo dejaran abandonado como un perro.

    [Reply]

    Zahara reply on Marzo 17th, 2017 08:53:

    @jary, Justin debe su fama a sus fans, deberia ser más tolerante y si no le gusta este tipo de cosas entonces que no salga en público y solo se dedique a dar conciertos. Eso es parte de la fama.

    [Reply]

    Danikaos reply on Marzo 17th, 2017 11:56:

    @jary, Eso pasó también la primera vez que vinieron los Backstreet Boys a Venezuela y se quedaron en ese hotel, lo recuerdo porque yo era una de las adolescentes que pasaba el día parada frente al hotel esperando por verlos, y Kevin salió y se tomo fotos con algunos fans, tengo casi 20 años de fan de los Backstreet boys y tuve la fortuna de conocerlos y ellos me trataron con respeto, los coloco de ejemplo porque el ser famosos no debe quitarle lo humilde y debe agradecer a cada una de esas niñas que lo tienen en el lugar que tanto soñó tener, entiendo que muchas veces los fans se propasan y no estoy de acuerdo con que lo abracen y jalen sin permiso, pero en el video se ve que la chica estaba calmada y el simplemente la insultó, al final si no le gusta la fama o no sabe lidiar con esa vida que se retire y se vuelva a Canada, con los millones que tiene puede vivir en paz el resto de su vida y seguro que en 5 años ya nadie se acuerda de el

    [Reply]

    Gpiva reply on Marzo 21st, 2017 20:04:

    @Danikaos, yo también estuve, que tiempos aquellos

    [Reply]

    Gpiva reply on Marzo 21st, 2017 20:04:

    @jary, cuando Venezuela era otra, yo estuve cuando los BSB vinieron… Ahora ni Olga Tañon que se le pasaba aquí viene

    [Reply]

  • Dianita

    Todavia tiene fans pero esta no debe ser muy fan yo que no lo sigo se que no quiere que le tomen fotos 🙄

    [Reply]

  • angelina

    Me alegro por la nena de 9 años, realmente es una estrella.
    No creo en la sinceridad de Justina, cuando dijo: es la mejor Noche de mi vida 3 VECES, ni el mismo se lo creía.
    A todas las fans que todavia lo siguen y justifican con uñas y dientes, su actitud hacia otras chicas, es porque Nunca lo han tenido cerca.
    El dia que tengan la oportunidad de pedirle una selfie, un autógrafo o simplemente una sonrisa y Justina con desprecio las mire y escupa: eres FEA, me das Asco… van a llorar histéricas!!

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Esto de abrazar a la niña de 9 años es claramente un lavado de imagen.

    [Reply]

    angelina reply on Marzo 17th, 2017 08:29:

    @Cotillera profesional, I agree!

    [Reply]

    Gpiva reply on Marzo 21st, 2017 20:05:

    @Cotillera profesional, exacto puro PR

    [Reply]

  • Cristina

    Es un imbécil, me alegro por la niñita pero no merece las fans que tiene

    [Reply]

    Natalia reply on Marzo 20th, 2017 18:22:

    @Cristina, y todavia tiene fans!

    [Reply]

  • Belenn

    Jajajaja es un malcriado, la madre lo llevo a la fama y lo dejo tirado con gente que no conocía y nunca tuvo un cable a tierra. No era la forma de tratar a la primer chica tampoco creo que le digo me das asco en el sentido de fea jajajaja sino que se desesperaba. Sigo creyendo que no es la forma pero come on porque gritan si lo tienen enfrente. Y no puedo creer que sigan trayendo el tema de Barcelona agh es como decir que porque una striper trabaje de eso alguien tiene derecho a pasar y manosearla y decirle “no me toques porfi” en vez de darle un puñetazo. Sea cual sea tu trabajo, nadie tiene porque manosearte

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!