Meghan Markle dice a Kate: tendré el baby de Harry! (OK!)

La nueva portada de OK! magazine tiene el reporte: Meghan Markle le dice a la Princesa Kate: tendré el baby de Harry! OMG!! Y no saben, fue una confesión secreta! Es decir, Kate es una freaking chismosa! LOL!

Supuestamente, y según el tabloide, la Princesa Kate y Meghan salieron en una noche de chicas y chismearon hasta la 1 de la mañana. Meghan le dijo a Kate que tendrá un baby de Harry, colocan eso en la portada para hacer creer a los incautos que Meghan está embarazada del Principe Harry.

Pero esto no es más que un atrapa incautos, porque en el artículo solo se habla del supuesto deseo de Meghan de tener un baby con Harry. Según ellos, esta reunión de chicas fue el mes pasado, luego que Markle y Middleton "fueron a escondidas a un pub en Londres" sin llamar la atención. See? Fue Kate la que le contó todo al tabloide. HA!

 "Al final de la noche, la cual según el insider fue hasta la 1 am. Meghan había confesado a Kate que está enamorada del Príncipe Harry, de 32 años, que tendría un baby mañana si pudiera!"

"Meghan le dijo a Kate que en lo que a ella concierne, deberían empezar a concebir inmediatamente anuncien su compromiso. Ella tiene baby fever!"

Of course, esta noche de chicas no ocurrió, el tabloide quiere hacer creer que ellos saben lo que hablaron la dos mujeres aunque insiste en que salieron en secreto sin que nadie las notara… Entonces? Quién le contó todo al tabloide, a un tabloide de USA? Quién es la fuente? Kate!!  Princess of gossip! LOL!

meghan kate harrys baby ok

Otros chismes de OK!

  • Victoria y David Beckham a punto de divorciarse (pueden leer todo el chisme aquí).
  • Cameron Diaz y Benji Madden adoptando un baby boy!
  • Olivia y Jason Sudeikis peleando por el dinero. Freaking Money!

2 Comments

  1. angelina 17 marzo, 2017
  2. galatea 16 marzo, 2017