Mischa Barton obtuvo 2 ordenes de restricción contra 2 ex novios, de los cuales ella cree, uno o ambos, son los que quieren filtrar el video íntimo con el que está siendo amenazada.  Kill them with fire!!!

Mischa hizo la denuncia en la policía luego que se reportara que alguien está tratando de vender un vídeo íntimo de la actriz por $500 mil dolares. Ella dijo en una rueda de prensa que el culpable es un ex novio, pero no dijo el nombre.

La actriz de “The O.C” obtuvo las ordenes de restricción contra sus ex novios, Jon Zacharias y Adam Shaw. Barton dijo en los documentos, según TMZ, que ella empezó a salir con Jon en octubre y dijo que él tomó vídeos de “nosotros manteniendo relaciones intimas, fotos de mi desnuda en la ducha y otros vídeos y fotos de mi sin ropa.”

Ella asegura que todas esas fotos y vídeos fueron tomados sin su consentimiento o aprobación.

Mischa dice que ella terminó con Jon luego de enterarse que él solo estaba interesado en ella porque ella era una celebridad. Luego ella comenzó a salir con Adam, un ex amigo de Jon. Dijo que Adam le contó que Jon le había dicho que tenía fotos y vídeos de ella. Según Mischa, Adam copió las fotos y los vídeos y trató de borrarlos de la computadora de Jon.

Pero tuvo la mala suerte de que Adam era un chico malo también, solo quería dinero.  Man! She can’t catch a break!

Mischa dice que ambos tipos solo quieren dinero, y ella cree que uno de los dos es el que está vendiendo el vídeo íntimo.

Un juez ordenó a ambos, Adam y Jon, mantenerse alejados de Mischa y les prohibió vender, distribuir, regalar o mostrar cualquiera de los vídeos o fotos que tienen de ella.

Geez! Que mala suerte tiene esta chica, los dos ex novios son unos bastards! Creo que debería tener más cuidado al escoger a sus amigos, con eso que le pasó en su cumpleaños, que salió como loca gritando y según ella, fue porque la drogaron, well, claramente… OBVIOUSLY! Esos no son amigos, está rodeada de gente perversa.

Mischa Barton orden de restricción contra dos ex novios

Mischa con su abogada en la rueda de prensa

Mischa Barton orden de restricción contra dos ex novios

Mischa Barton orden de restricción contra dos ex novios