Kendall Jenner denunció que le robaron $200 mil dólares en joyas, pero tal parece que los que la “robaron” fueron sus amigos. INSIDE JOB! Les suena esto? HA!

TMZ reportó Kendall Jenner había denunciado el supuesto robo como a la 1:15 am este jueves, luego de darse cuenta que sus joyas valoradas en $200 mil dólares ya no estaban, pero luego el website reportó que fue un “inside job” … yeap, alguien desde adentro robó las joyas de Kendall.

Fuentes en las fuerzas policiales dijeron al website lo que realmente pasó. Dijeron que Kendall estaba teniendo una fiesta en su casa con un montón de amigos el miércoles en la noche. En un punto de la noche, la modelo escuchó la alarma que indicaba que alguien había abierto una puerta, pero ella pensó que no era nada. KENDULL!!

Pero eso no es todo, Kendall se fue a la media noche, síp, así como lo leen, se fue y dejó a sus amigos en su casa. Cuando regresó pasada la 1 de la mañana, ella descubrió que su caja de joyas estaba abierta, y ahí fue cuando llamó a la policía. Oh!

Las fuentes dicen que no había ninguna señal de entrada forzada y están seguros de que el ladrón sabia exactamente lo que hacía y donde Kendull tenia sus joyas.

So, como dice el website, si la persona que robó las cosas dentro de la casa fue invitado, no es un robo, es hurto. KENDULL! Te hurtaron! FYI: En el hurto no hay violencia de ningún tipo, no hay puertas forzadas, ventanas rotas ni intimidación. Lo agarraron y se lo llevaron. 😉

Robaron joyas a Kendall Jenner – Inside job!

Robaron joyas a Kendall Jenner – Inside job!