La hija de Mama June, Anna ‘Chickadee’ Cardwell ha atacado a su madre diciendo que solo bajó de peso por fama. You Fame wh… that!

“Creo que lo hizo para ser más famosa” dijo Chickadee a E! News este jueves, 16 de marzo. “No creo que lo hiciera solo por ella, porque nunca mencionó nada antes sobre hacerse cirugías plásticas”.

Mama June recientemente dejó a todos en shock con su dramática pérdida de peso, estilo EXTREME MAKEOVER! para su nuevo show en WeTV, “Mama June: From Not to Hot”. Pero la chica dijo a E! que ella cree que la “Here Comes Hone Boo Boo” solo se hizo las cirugías- que incluyen una tummy tuck, re-afirmación de senos y eliminación de piel sobrante – para obtener otro show en la TV.

“Creo que Mama lo hizo para obtener otro show” – dijo la chica de 22 años. “No creo que lo hiciera por ella. Si lo hubiese hecho por ella, ella hubiese tratado de perder peso hace mucho tiempo.”

Chickadee cree que la manager de Mama June está detrás de todo esto, porque anteriormente la manager le urgió a la chica que se hiciera cirugía plástica para sobresalir.

Estos comentarios de Chickadee criticando la pérdida de peso de su madre, vienen luego que Mama June – que pasó de 460 libras a talla 4 (en USA) – dijo a Domenick Nati show, el viernes 10 de marzo, que ella había pagado por todas sus cirugías.

Anna “Chickadee” – quien vive con su esposo Michael Cardwell y su hija de 4 años, Kaitlyn y Kylee, dijo anteriormente a Us Weekly que la confianza de Mama June se ha elevado gracias a su nuevo look.

“Creo que eso la hizo más segura de sí misma. Creo que ahora le gusta porque puede usar blue jeans y ponerse toda la ropa y cosas como esa y antes ella no podía hacerlo.”

Como recordarán, Anna ‘Chickadee’ cortó relación con su madre y dejó de hablarle luego que supo que Mama June se había relacionado nuevamente con un hombre que la molestó cuando era una niña. Gross! Tras este escándalo, TLC decidió cancelar “Here Comes Honey Boo Boo”.

Well, Mama June había dicho que su dramática pérdida de peso era porque Sugar Bear se iba a casar de nuevo, y ella quería ser la mejor versión de ella flaca.

Mama June y su nueva figura para su show “Mama June: from Not to Hot”

En la época de “Here Comes Honey Boo Boo”