17
Mar

Mama June bajó de peso por fama! dice su hija Anna


La hija de Mama June, Anna ‘Chickadee’ Cardwell ha atacado a su madre diciendo que solo bajó de peso por fama. You Fame wh… that!

“Creo que lo hizo para ser más famosa” dijo Chickadee a E! News este jueves, 16 de marzo. “No creo que lo hiciera solo por ella, porque nunca mencionó nada antes sobre hacerse cirugías plásticas”.

Mama June recientemente dejó a todos en shock con su dramática pérdida de peso, estilo EXTREME MAKEOVER! para su nuevo show en WeTV, “Mama June: From Not to Hot”. Pero la chica dijo a E! que ella cree que la “Here Comes Hone Boo Boo” solo se hizo las cirugías- que incluyen una tummy tuck, re-afirmación de senos y eliminación de piel sobrante – para obtener otro show en la TV.

“Creo que Mama lo hizo para obtener otro show” – dijo la chica de 22 años. “No creo que lo hiciera por ella. Si lo hubiese hecho por ella, ella hubiese tratado de perder peso hace mucho tiempo.”

Chickadee cree que la manager de Mama June está detrás de todo esto, porque anteriormente la manager le urgió a la chica que se hiciera cirugía plástica para sobresalir.

Estos comentarios de Chickadee criticando la pérdida de peso de su madre, vienen luego que Mama June – que pasó de 460 libras a talla 4 (en USA) – dijo a Domenick Nati show, el viernes 10 de marzo, que ella había pagado por todas sus cirugías.

Anna “Chickadee” – quien vive con su esposo Michael Cardwell y su hija de 4 años, Kaitlyn y Kylee, dijo anteriormente a Us Weekly que la confianza de Mama June se ha elevado gracias a su nuevo look.

“Creo que eso la hizo más segura de sí misma. Creo que ahora le gusta porque puede usar blue jeans y ponerse toda la ropa y cosas como esa y antes ella no podía hacerlo.”

Como recordarán, Anna ‘Chickadee’ cortó relación con su madre y dejó de hablarle luego que supo que Mama June se había relacionado nuevamente con un hombre que la molestó cuando era una niña. Gross! Tras este escándalo, TLC decidió cancelar “Here Comes Honey Boo Boo”.

Well, Mama June había dicho que su dramática pérdida de peso era porque Sugar Bear se iba a casar de nuevo, y ella quería ser la mejor versión de ella flaca.

Mama June y su nueva figura para su show “Mama June: from Not to Hot”

En la época de “Here Comes Honey Boo Boo”





6 Comentarios en Mama June bajó de peso por fama! dice su hija Anna


Ellos han dicho
  • Samantha

    Siempre sera igual no importa que baje 100 kilos

    [Reply]

  • Romina

    Que bonita es la hija

    [Reply]

  • angelina

    Anna siempre se distanció del comportamiento de su madre.Creo lo que dice, la razón por la que June bajó de peso es la fama, llamar la atención, distanciarse de la gorda campesina, para el nuevo show. No debe tener ni idea de lo que es salud.
    .Pensar que todo empezó con Honey Boo Boo, la peque de la atípica familia sureña, que participaba en concursos de baile, soñando con ser famosa venciendo estereotipos. Imagino como se sentirá Alana (ahora con sobrepeso) 🙁 por culpa de su desprejuiciada madre, su reality fue cancelado, ahora mama es estrella.
    Que ejemplo para estas chicas y otras, para ser famosa no es indispensable belleza o talento, basta con ser la más extrema… vulgar, promiscua, un video s**ual, infiel… con un ped*filo mejor y algunas cirugías.
    Lo trashy, sucio y escandaloso vende, tiene público! 😡

    [Reply]

  • bley

    Que clase de gente ve esos programas ?

    [Reply]

  • Veronika

    Obvio fue por fama y alguien la consejó

    [Reply]

  • Yogarules

    Esta mujer es asquerosa y es famosa, esa familia y las Kardashian ya veo porque tienen ese presidente

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!